Categories: POLICIACA

Arresta PEP a pareja que renía; el sujeto traía un cuchillo, la mujer era buscada por la ley

  • En la colonia Nueva Esperanza

MEXICALI, B.C., a 17 de noviembre de  2018.- Elementos de la Policia Estatal Preventiva (PEP) tras llevar a cabo un operativo en la colonia Nueva Esperanza detuvieron a una pareja que reñia en la vìa pùblica, el sujeto la amenazaba con un cuchillo y la mujer contaba con orden de aprehensiòn.

El aseguramiento se efectuò cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Guasave, se percataron de la mujer y el hombre quienes discutian en la vìa pùblica con palabras altisonantes.

Uno de los agentes se percatò que el individuo traìa un cuchillo en la mano por lo que de inmediato lo aseguraron identificandose como Raymundo “N”, de 47 años, mientras que la mujer se identificò como Irma “N” de 31 años.

Tras realizarles una revisiòn no se les encontrò algùn otro artefacto ilìcito, pero al ingresar los generales de la mujer en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciòn y Còmputo (C4) arrojò una orden de aprehensiòn en la vìa pùblica.

Los detenidos fueron puestos a disposiciòn de las autoridades correspondientes quienes seràn los encargados de determinar su situaciòn legal.

Estas acciones son parte de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Ruben Amavisca

Recent Posts

AMLO asegura que Infonavit no desalojará a deudores

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que dio instrucciones de no desalojar a quienes tienen deudas con el Infonavit,…

4 horas ago

“Chabelo” cumple 84 años y los memes se lo recuerdan

Xavier López "Chabelo" está de manteles largos, ya que cumple 84 años de vida, situación que no ha pasado desapercibida…

4 horas ago

Advierten petroleros que hay un pacto entre Gobierno y Romero Deschamps

La sección disidente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana llamó a los poderes Ejecutivo y Legislativo a…

4 horas ago

Acción Nacional exige a AMLO frenar ataques a órganos autónomos

Marko Cortés aseguró que al "gobierno de Morena le estorban los órganos autónomos" porque busca crear programas clientelares en lugar…

4 horas ago

Refrescos light y sin azúcar aumentan el riesgo de ataque cardíaco o derrame cerebral

¿Los refrescos light y sin azúcar son una opción más saludable que el refresco común? No, de hecho aumentan el…

6 horas ago

Prepárense para la ‘superluna de nieve’ más brillante de los próximos 7 años

El próximo martes, la Luna alcanzará el perigeo, su punto de mayor proximidad a la Tierra. Adquirirá un brillo y…

6 horas ago