CM / DEPORTES / Layún, Jiménez y Ochoa dejan la concentración del Tri

Layún, Jiménez y Ochoa dejan la concentración del Tri

Ricardo Ferretti, entrenador interino de la Selección Mexicana, liberó de la concentración a Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Miguel Layún para que regresen a sus clubes y tengan mayor descanso de cara a sus compromisos del próximo fin de semana.

Los tres elementos llegaron muy temprano al aeropuerto de Córdoba para viajar a Buenos Aires y después a España, Inglaterra y Bélgica, países donde juegan con el Villarreal, Wolverhampton y Standard de Lieja, donde son regulares en cuanto a minutos de juego.

Ochoa tuvo una destacada actuación en el partido amistoso contra Argentina, pues de no haber sido por él, el marcador habría sido más abultado en contra de México.

Por su parte Layún jugó la mayor parte del partido, ya que salió del campo a los 79 minutos por algunas molestias y ser atendido en el banquillo del cuadro azteca por el medico, José Luis Serrano.

Jiménez al igual que Ochoa también disputó todo el encuentro y su actuación al inicio del partido fue buena estrellando el balón en el travesaño con un cabezazo.

 

Mediotiempo 

Checa Esto

Muere árbitro en pleno partido

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *