Categories: DEPORTES

Layún, Jiménez y Ochoa dejan la concentración del Tri

Ricardo Ferretti, entrenador interino de la Selección Mexicana, liberó de la concentración a Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Miguel Layún para que regresen a sus clubes y tengan mayor descanso de cara a sus compromisos del próximo fin de semana.

Los tres elementos llegaron muy temprano al aeropuerto de Córdoba para viajar a Buenos Aires y después a España, Inglaterra y Bélgica, países donde juegan con el Villarreal, Wolverhampton y Standard de Lieja, donde son regulares en cuanto a minutos de juego.

Ochoa tuvo una destacada actuación en el partido amistoso contra Argentina, pues de no haber sido por él, el marcador habría sido más abultado en contra de México.

Por su parte Layún jugó la mayor parte del partido, ya que salió del campo a los 79 minutos por algunas molestias y ser atendido en el banquillo del cuadro azteca por el medico, José Luis Serrano.

Jiménez al igual que Ochoa también disputó todo el encuentro y su actuación al inicio del partido fue buena estrellando el balón en el travesaño con un cabezazo.

Mediotiempo

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

AMLO asegura que Infonavit no desalojará a deudores

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que dio instrucciones de no desalojar a quienes tienen deudas con el Infonavit,…

1 hora ago

“Chabelo” cumple 84 años y los memes se lo recuerdan

Xavier López "Chabelo" está de manteles largos, ya que cumple 84 años de vida, situación que no ha pasado desapercibida…

1 hora ago

Advierten petroleros que hay un pacto entre Gobierno y Romero Deschamps

La sección disidente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana llamó a los poderes Ejecutivo y Legislativo a…

1 hora ago

Acción Nacional exige a AMLO frenar ataques a órganos autónomos

Marko Cortés aseguró que al "gobierno de Morena le estorban los órganos autónomos" porque busca crear programas clientelares en lugar…

1 hora ago

Refrescos light y sin azúcar aumentan el riesgo de ataque cardíaco o derrame cerebral

¿Los refrescos light y sin azúcar son una opción más saludable que el refresco común? No, de hecho aumentan el…

3 horas ago

Prepárense para la ‘superluna de nieve’ más brillante de los próximos 7 años

El próximo martes, la Luna alcanzará el perigeo, su punto de mayor proximidad a la Tierra. Adquirirá un brillo y…

3 horas ago