Categories: DEPORTES

Solari confirmado en el banco del Real Madrid

Santiago Solari ya es entrenador del Real Madrid a todos los efectos. Lo confirmó un portavoz de la federación española de futbol (RFEF) a la agencia Reuters este lunes por la mañana, cuando inscribió el contrato remitido por el club y regularizó la licencia de primer entrenador.

Aunque el club aún no ha confirmado la noticia, las reglas del fútbol español impiden que un entrenador interino permanezca a cargo de un equipo por más de 15 días, un periodo que expira este lunes.

La época de Solari arrancó con cuatro victorias consecutivas, 15 goles a favor y 2 en contra y tras firmar el mejor arranque de cualquier entrenador en los 116 años de historia del club merengue, y seguramente eso impulsó a la dirigencia de la Casa Blanca para convertirlo en su entrenador oficial.

Kenia Rodriguez

Recent Posts

AMLO asegura que Infonavit no desalojará a deudores

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que dio instrucciones de no desalojar a quienes tienen deudas con el Infonavit,…

28 mins ago

“Chabelo” cumple 84 años y los memes se lo recuerdan

Xavier López "Chabelo" está de manteles largos, ya que cumple 84 años de vida, situación que no ha pasado desapercibida…

30 mins ago

Advierten petroleros que hay un pacto entre Gobierno y Romero Deschamps

La sección disidente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana llamó a los poderes Ejecutivo y Legislativo a…

40 mins ago

Acción Nacional exige a AMLO frenar ataques a órganos autónomos

Marko Cortés aseguró que al "gobierno de Morena le estorban los órganos autónomos" porque busca crear programas clientelares en lugar…

42 mins ago

Refrescos light y sin azúcar aumentan el riesgo de ataque cardíaco o derrame cerebral

¿Los refrescos light y sin azúcar son una opción más saludable que el refresco común? No, de hecho aumentan el…

2 horas ago

Prepárense para la ‘superluna de nieve’ más brillante de los próximos 7 años

El próximo martes, la Luna alcanzará el perigeo, su punto de mayor proximidad a la Tierra. Adquirirá un brillo y…

2 horas ago