CM / LOCAL / Se llevó a cabo el Simposio AEQUUS 2018 “Juventud que transforma” en UABC Tecate

Se llevó a cabo el Simposio AEQUUS 2018 “Juventud que transforma” en UABC Tecate

Dentro del marco de la celebración del XXIX Aniversario de la Facultad de Ingeniería y Negocios (FIN) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Tecate, se llevó a cabo, del 6 al 9 de noviembre, el Simposio AEQUUS 2018 “Juventud que transforma”.

Dicho evento es dirigido a jóvenes estudiantes con el fin de brindarles herramientas y aprendizajes que benefician, tanto su formación profesional, como personal.

Para lograr este objetivo, se llevaron a cabo talleres, cursos y conferencias organizadas por la Facultad de Ingeniería y Negocios en colaboración de Fundación La Puerta, A. C. y Heineken, e impartidos por 30 ponentes representantes de organizaciones especializadas en temas de motivación, impacto ambiental y desarrollo profesional.

El ciclo de actividades dio inicio el día martes 6 de noviembre con dos talleres; el miércoles 7 se contó con un amplio programa de talleres, cursos y charlas para los jóvenes estudiantes de la FIN Tecate; el día jueves 8 se presentaron cinco conferencias y un foro; y el viernes 9 se realizó la clausura del Simposio con un evento deportivo.

Las actividades fueron presenciadas por estudiantes de UABC Unidad Tecate (ambos turnos), así como por las instituciones de nivel medio superior de CETis 25, COBACH, CONALEP Y CECYTE, quienes participaron de las conferencias impartidas la mañana del jueves 8 de noviembre.

El Dr. Oscar Omar Ovalle Osuna, Director de la FIN Tecate, dirigió unas palabras en agradecimiento por la participación de los jóvenes y personal involucrado, quienes hicieron posible la exitosa realización del evento mismo que contribuye a la Formación Integral del estudiante involucrando a todas las carreras que componen la unidad académica.

Checa Esto

Aprueban protocolo de investigación de los delitos en materia de trata de personas

La Secretaría General de Gobierno (SGG), continúa trabajando de manera coordinada para combatir de manera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *