CM / ESPECTÁCULOS / Paola Rojas habla de la especulación sobre cómo se filtró el video de Zague

Paola Rojas habla de la especulación sobre cómo se filtró el video de Zague

La periodista fue cuestionada sobre lo revelado en una columna acerca de cómo se dio la filtración del polémico video de Zague.

Tras el revuelo que se generó en torno al comentario que Paola Rojas hizo durante la celebración de la gala las Lunas del Auditorio, con el que aseguró que ellaya se encontraba libre en cuanto al ámbito del amor de pareja, la periodista ha vuelto a ser cuestionada sobre la polémica del video íntimo de su expareja, el comentarista Luis Roberto Alves, conocido como Zague. 

Rojas se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México cuando fue abordada por un reportero del programa ‘Suelta la Sopa’, quien en primera instancia le preguntó si sus hijos se quedarían con Zague ahora que ella estuviera de viaje de trabajo.

Con amabilidad, la periodista respondió que sus hijos estarían con su mamá, y que de pasada los pequeños podrían ver a su tío, que vive fuera.

Después, Paola fue cuestionada sobre lo revelado en una columnaque el periodista Ignacio Suárez escribe para el diario deportivo Récord.

A través de una investigación, Suárez expuso que el video íntimo de Zague pudo haberse filtrado debido a que la televisora para la que el comentarista trabajaba habría contratado a un hacker para que el contenido llegara a redes sociales, esto con el fin de que el rating subiera durante la cobertura del Mundial Rusia 2018.

Sobre esto, la periodista externó:

No tengo la menor idea ni tampoco nada que decir al respecto”.

Finalmente y después de tanta polémica, Parola Rojas aseguró encontrarse bien a meses de haberse convertido en el blanco de ataques y señalamientos por parte de usuarios de redes sociales.

La verdad es que por fortuna todo está cada vez mejor para mí”, dijo la periodista.

Checa Esto

Kate del Castillo revela detalles íntimos de su fugaz romance con Canelo Álvarez

Kate del Castillo reveló algunos detalles candentes de su fugaz relación con el boxeador Saúl “Canelo” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *