CM / LOCAL / JUEBC desarrolla un plan de obra de pavimentación integral para toda Baja California

JUEBC desarrolla un plan de obra de pavimentación integral para toda Baja California

La Junta de Urbanización del Estado de Baja California (JUEBC), ha desarrollado un plan de obra de pavimentación integral para toda Baja California, proyectado más de cien obras en Mexicali, Tijuana, Ensenada y Tecate, que incluyen pavimentación integral, rehabilitación de pavimento, así como rehabilitación y mantenimiento a la red carretera estatal del valle de Mexicali.

El Director de la JUEBC, Francisco Javier Paredes Rodríguez, estuvo presente en un recorrido de obra en la colonia Ampliación Solidaridad Social, en el cual estuvo acompañado de varios de los vecinos beneficiados directamente por los trabajos.

En dicha colonia, aún hay calles que nunca han contado con pavimento y por tal motivo los problemas de salud han sido siempre una constante, según comentaron algunos de los presentes en el recorrido, quienes mostraron su emoción por la obra que Gobierno del Estado tiene en desarrollo en su colonia y que requirió una inversión de 5 millones 271 mil pesos.

El titular de la JUEBC, describió el trabajo a realizar, comenzando con bacheo de la carpeta existente, continuando con la labor de fresado para posteriormente hacer el riego de liga y extender la mezcla asfáltica de 5 a 8 centímetros de espesor; dando como resultado, calles que con el debido cuidado y mantenimiento pueden llegar a tener una duración de 5 a 10 años en excelentes condiciones.

El funcionario estatal indicó que en total serán 5 mil 141 metros cuadrados de pavimento nuevo, que elevarán la calidad de vida de los vecinos de la colonia Ampliación Solidaridad Social.

Checa Esto

Publican convocatoria para elección de presidente de la CEDH

En la pasada sesión ordinaria, el Pleno de la XXII Legislatura local aprobó de manera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *