Categories: ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian se divierte montando un elefante y enfurece a espectadores

Kim Kardashian dijo que hicieron ‘una investigación completa’ antes de ir, y esos animales están a salvo; la destrozan en redes.

Kim Kardashian y sus hermanas están siendo destrozadas en varios medios de comunicación y páginas de entretanimiento, por divertirse ‘con elefantes’ o ‘a costa’ de elefantes, en su viaje de placer a Bali, Indonesia.

Kim, Khloé, Kourtney y Scott Disick, ex pareja de esta última y padre de sus hijos, hicieron una visita a un santuario de elefantes, y tanto Kim como Kourtney se pusieron bikinis para montar uno de estos animales y modelar para las cámaras.

Las figuras de ambas y los lujos que se dan no fueron la nota esta vez, sino la vida que llevan esos animales para luego ser un atractivo turístico y diversión de los humanos.

Agredidos y esclavos desde jóvenes

Como relatan varios medios, estos elefantes pueden parecer tranquilos, pero son así de mansos y obedientes porque son brutalmente agredidos desde jóvenes.

La técnica de ‘quebrar’ a los elefantes para someterlos al uso por los humanos no se ha detenido. Los animales son arrancados de sus madres cuando son bebés y pasan el resto de su vida en constante miedo, golpeados con frecuencia para mantenerlos ‘obedientes’.
Algunos terminan en templos, calles, bodas o circos, y otros cargando a turistas como las hermanas Kardashian, cosa que tiene indignado a más de uno.

¿Qué respondió Kim Kardashian?

“Visitamos un santuario de elefantes que ha rescatado a estos elefantes de Sumatra, donde de otro modo se habrían extinguido. Es una organización que está trabajando para salvar a estos hermosos animales. Hicimos una investigación completa antes de ir”.
Como relata Upsocl, The Dodo informó que un santuario de reputación jamás presentaría a los animales para que fueran usados de ese modo.
“Puede ser tu sueño montar elefantes, pero esta es la peor pesadilla de un elefante”, dice Kartick Satyanarayan, cofundador y director ejecutivo de Wildlife SOS.
Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

¿Cuánto tendrá que esperar Calderón para tener su propio partido político?

Felipe Calderón ha dejado el PAN y emprendido el camino hacia la conformación de su propio partido político, junto con su…

40 mins ago

Hermano de ‘El Mayo Zambada’ declara en juicio contra ‘El Chapo’

El narcotraficante Jesús "el Rey" Zambada García testificó hoy en el juicio en Nueva York contra Joaquín "el Chapo" Guzmán,…

1 hora ago

Alumnos de CECyTE BC Altiplano ganan torneo de robótica con Robot “Sudán”

Con el fin de fomentar la disciplina, trabajo en equipo, innovación e integración y como parte de la educación integral que…

2 horas ago

Lamborghini, interesada en compra de avión presidencial

Gustavo Jiménez Pons, director de  GBS Air Enterprises, aseguró que la empresa Lamborghini está interesada en colaborar con su empresa en la adquisición…

2 horas ago

Arranca la Segunda Jornada Contra la Corrupción

Con el objetivo de promover la participación y el diálogo constructivo entre todos los sectores de la sociedad, a fin…

2 horas ago

Catrinas monumentales reciben a viajeros en aeropuerto internacional

Una exposición de catrinas monumentales permanecerá durante todo el mes de noviembre en las instalaciones del aeropuerto internacional “Abelardo L.…

3 horas ago