Categories: ESPECTÁCULOS

Demi Lovato salió de rehabilitación y luce increíble

Los últimos rumores acerca del progreso de Demi Lovato en rehabilitación apuntaban a que su estancia en la clínica en que ingresó tras recuperarse de la sobredosis que sufrió en julio y recibir el alta hospitalaria se alargaría por lo menos hasta principios del año que viene, a pesar de la cantante hubiera alcanzado ya una meta tan importante como la de celebrar sus primeros 90 días sobria.

Sin embargo, este fin de semana la estrella del pop ha sido vista en distintos lugares de Los Ángeles, lo que vendría a confirmar según varias fuentes su salida del mencionado centro y su regreso a la vida pública.

Este viernes varios de sus fans comentaron asombrados en la esfera virtual que se habían cruzado con Demi en los estudios de Universal, compartiendo distintas imágenes suyas como prueba de ello, y el sábado fue fotografiada cenando con el diseñador Henri Alexander Levy en un restaurante de sushi de Beverly Hills.

Los testigos presenciales aseguran que la pareja no dejó de bromear a lo largo de toda la velada y que ella lucía un aspecto inmejorable, aunque esas mismas personas también han aclarado que en ningún momento se dedicaron ningún gesto romántico y que parecían tan solo dos buenos amigos poniéndose al día de sus respectivas vida.

Queda por ver si el regreso de la artista a Los Ángeles es definitivo. En realidad, tras la recaída que sufrió este verano se daba por hecho que después de recuperarse se alejaría del frenético ritmo de la ciudad, una teoría que parecía que podía darse por buena después de que ella pusiera a la venta su mansión hace unas semanas.

Por otra parte, también habría que descartar por completo la posibilidad de que la cantante solo esté pasando unos días visitando a sus seres queridos con permiso de sus médicos y que en breve regrese una vez más a rehabilitación.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

¿Cuánto tendrá que esperar Calderón para tener su propio partido político?

Felipe Calderón ha dejado el PAN y emprendido el camino hacia la conformación de su propio partido político, junto con su…

9 horas ago

Hermano de ‘El Mayo Zambada’ declara en juicio contra ‘El Chapo’

El narcotraficante Jesús "el Rey" Zambada García testificó hoy en el juicio en Nueva York contra Joaquín "el Chapo" Guzmán,…

9 horas ago

Alumnos de CECyTE BC Altiplano ganan torneo de robótica con Robot “Sudán”

Con el fin de fomentar la disciplina, trabajo en equipo, innovación e integración y como parte de la educación integral que…

10 horas ago

Lamborghini, interesada en compra de avión presidencial

Gustavo Jiménez Pons, director de  GBS Air Enterprises, aseguró que la empresa Lamborghini está interesada en colaborar con su empresa en la adquisición…

10 horas ago

Arranca la Segunda Jornada Contra la Corrupción

Con el objetivo de promover la participación y el diálogo constructivo entre todos los sectores de la sociedad, a fin…

11 horas ago

Catrinas monumentales reciben a viajeros en aeropuerto internacional

Una exposición de catrinas monumentales permanecerá durante todo el mes de noviembre en las instalaciones del aeropuerto internacional “Abelardo L.…

11 horas ago