Categories: ESPECTÁCULOS

Ya estoy libre en el mercado; Paola Rojas

Paola Rojas ha causado tremenda controversia tras dar a conocer que es una mujer soltera, libre de compromisos sentimentales. Algo que confirmaría que se ha divorciado de Zague y lo hizo a través de una épica frase.

Esto sucedió durante la ceremonia de los Premios Lunas del Auditorio. Ahí, la periodista Paola Rojas dio a entender que está soltera. En el segmento que condujo con Arath de la Torre, la presentadora halagó a Benny Ibarra a quien calificó como “muy talentoso y exitoso”.

Tras los comentarios respecto al evento de Las Lunas del Auditorio, Arath de la Torre le preguntó directamente a Paola Rojas que si le estaba coqueteando, a lo que respondió Paola respondió contundente:

“No, yo no le estoy tirando la onda, cómo crees […] pero ya estoy libre en el mercado y tú no”.

Esta revelación causó tremenda controversia en los medios de comunicación, ya que con esta revelación Paola daría a entender que ya es una mujer oficialmente soltera y divorciada de Zague, luego de que se dieran a conocer unas polémicas imágenes de su persona.

Luis Roberto Alves, mejor conocido como “Zague” y ahora ex esposo de Paola Rojas, estuvo en boca de medio mundo luego de que se filtró en las redes sociales un video donde se le observa de una manera comprometedora.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

¿Cuánto tendrá que esperar Calderón para tener su propio partido político?

Felipe Calderón ha dejado el PAN y emprendido el camino hacia la conformación de su propio partido político, junto con su…

32 mins ago

Hermano de ‘El Mayo Zambada’ declara en juicio contra ‘El Chapo’

El narcotraficante Jesús "el Rey" Zambada García testificó hoy en el juicio en Nueva York contra Joaquín "el Chapo" Guzmán,…

1 hora ago

Alumnos de CECyTE BC Altiplano ganan torneo de robótica con Robot “Sudán”

Con el fin de fomentar la disciplina, trabajo en equipo, innovación e integración y como parte de la educación integral que…

2 horas ago

Lamborghini, interesada en compra de avión presidencial

Gustavo Jiménez Pons, director de  GBS Air Enterprises, aseguró que la empresa Lamborghini está interesada en colaborar con su empresa en la adquisición…

2 horas ago

Arranca la Segunda Jornada Contra la Corrupción

Con el objetivo de promover la participación y el diálogo constructivo entre todos los sectores de la sociedad, a fin…

2 horas ago

Catrinas monumentales reciben a viajeros en aeropuerto internacional

Una exposición de catrinas monumentales permanecerá durante todo el mes de noviembre en las instalaciones del aeropuerto internacional “Abelardo L.…

3 horas ago