Categories: INTERNACIONAL

Perdió su nariz y un ojo por el cáncer, lo corren porque “asusta”

La terrible enfermedad le causó daños irreversibles

Un adulto mayor, que luchó contra el cáncer que le dejó daños irreversibles en su cara,  vivió el mayor despreció de su vida, fue corrido  de un establecimiento porque su aspecto asustaba a los clientes.
Kirby Evans, es un sobreviviente de esta terrible enfermedad que le provocó daños irreversibles en su rostro, perdió la nariz y el ojo izquierdo por completo.
Fue hace unos días cuando el adulto fue discriminado por su aspecto. El adulto compró un café y una dona en una gasolinera, pero al tratar de sentarse en una mesa que estaba al aire libre fue interceptado por el personal del establecimiento quien le pidió que se tapara la cara o abandonara el lugar.
“Se fue, y se fue a casa llorando para contarme lo que pasó (…) Mi padre es el hombre más fuerte que conozco, pero cuando me contó lo que le pasó, vi cómo le salían las lágrimas. Me dolió verlo herido así, especialmente por algo que no puede cambiar”, fueron las desgarradoras palabras que compartió Brandy, hija del adulto a través de Facebook.
Evans se volvió viral momentos después de que su hija compartiera lo que le ocurrió a su padre.

El adulto le manifestó a su hija que la gerente del establecimiento lo tomó de la camisa y bruscamente le pidió que lo acompañara a su oficina donde le indicó que si deseaba sentarse en la mesa o  permanecer en el lugar que se tapara la cara o que simplemente se fuera porque su aspecto asustaba a los otros clientes del lugar.

En la publicación Brandy explicó que su padre no puede cubrir las huellas del cáncer con un parche porque su piel es delicada y necesita estar expuesta, y que nada puede rozar el rostro de su padre.

“El cáncer no discrimina, como usted hizo con mi padre“, escribió Brandy dirigiéndose a la gerente del establecimiento.

La culminó su publicación diciendo que la familia no contaba con los recursos necesarios para pagar una cirugía reconstructiva a su padre por lo que se abrió una página de GoFundMe para recaudar fondos.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Lluvia de estrellas iluminará el cielo mañana domingo

La última vez que coincidió el cometa Halley con la Tierra fue en 1986. Este domingo y durante la madrugada del lunes, el cielo nocturno se…

4 horas ago

Rihanna rechazó cantar en el Super Bowl 2019 en apoyo a Colin Kaepernick

La cantante declinó la propuesta como gesto de apoyo al quarterback Kaepernick, quien fue vetado de la NFL por arrodillarse…

4 horas ago

Messi sufre escalofriante lesión

El argentino se lesionó en el enfrentamiento culé ante el Sevilla, donde los blaugranas se llevaron el triunfo. La peor…

4 horas ago

NO HACER EJERCICIO ES PEOR PARA TU SALUD QUE FUMAR

Investigadores estudiaron retrospectivamente a 122,007 pacientes que se sometieron a una prueba de esfuerzo para medir la mortalidad por todas…

4 horas ago

Migrante hondureño falleció hoy en Guatemala tras ser atropellado, informan autoridades

El ciudadano hondureño, integrante de la Caravana Migrante que intenta llegar a México y luego a EU, perdió la vida…

4 horas ago

México reabrirá frontera si migrantes pasan ordenadamente: SRE

El embajador de México en Guatemala se comprometió a dar agua y alimento a las personas que se encuentran retenidas…

4 horas ago