Categories: ESPECTÁCULOS

Scarlett Johansson ganará lo mismo que los Avengers para Black Widow

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada del mundo y aún así, su salario fue muy por debajo que el resto de los Avengers en Infinity War.

Marvel ha comenzado a contribuir a la abolición de la iniquidad de género en la industria cinematográfica con el solitario de Black Widow. Primero comenzó por considerar a una mujer para dirigir el solitario del papel de Scarlett Johansson, puesto que desde su primera fase que comenzó en 2008 con Iron Man, ninguna mujer había dirigido una película de la franquicia. Ahora, ha decidido igualar el salario de Scarlett Johansson al que obtuvo Chris Evans por interpretar a Capitán América y Chris Hemsworth a Thor en Avengers: Infinity War.

Scarlett Johansson se convirtió en la actriz mejor pagada de Hollywood debido a su participación como Black Widow en Avengers: Infinity War pero aún así, su salario fue mucho menor que el resto de los Avengers y la suma que acumuló durante el último año (40,5 millones de dólares) fue 3 veces más bajo que el actor mejor pagado, Dwayne “La Roca” Johnson con 124 millones de dólares.

En esta ocasión, la actriz ganará 15 MDD, el mismo salario que Hemsworth y Evans en la última película de Avengers. no obstante aún es mucho más bajo que el salario de Robert Downey Jr. de 50 MDD por Iron Man.
Black Widow todavía no tiene fecha de estreno confirmada, pero se dice que formará parte de la Fase Cuatro del MCU.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Este beso entre Vicente Fernández y una jovencita ha causado polémica

Vicente Fernández ha creado revuelo en las redes sociales al circular una foto suya besando a una joven chica. ¿Quién es…

3 horas ago

SEDECO informa que Tijuana será la sede de la 41 Conferencia Nacional de Mejora Regulatoria

Con el objetivo compartir experiencias, conocimientos y generar acuerdos que contribuyan al impulso de la productividad, el desarrollo económico y…

3 horas ago

Floyd Mayweather se burla del contrato millonario de Canelo Álvarez

El estadounidense Floyd Mayweather no perdió la oportunidad de mofarse del contrato de 365 millones de dólares que firmó Saúl 'Canelo' Álvarez con la plataforma DAZN. …

3 horas ago

Tecate recibirá las Noches de Box Azteca nuevamente

Por tercera ocasión el Pueblo Mágico de Tecate será sede de un evento de talla nacional e internacional de la…

3 horas ago

Presentan pabellón de Baja California en el evento “Cerveza México 2018”

Acorde a la política de la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, de impulsar productos bajacalifornianos…

3 horas ago

Congreso Local solicitará al jefe del Ejecutivo Mayor presupuesto para el Servicio Médico Forense

El Pleno del Congreso aprobó un punto de acuerdo para exhortar al jefe del Ejecutivo a que considere un incremento…

3 horas ago