Categories: ESPECTÁCULOS

Drake Bell habló de sus fotos íntimas filtradas

Durante su paso por México, Drake Bell a bordó el auto del youtuber ”Escorpión Dorado” donde mostró su talento cantando en español y hasta aprovechó para aclarar la situación que lo vinculan con unas fotografías en las que aparece ”como Dios lo trajo al mundo”.

El cantante norteamericano fue interrogado por dichas fotografías filtradas en redes sociales y explicó entre risas y nerviosismo que fue un ”hackeo” de su móvil y ante eso no pudo hacer nada.

”No sé, ¿Cómo se dice photoshop? Desafortunadamente me hackearon, me hackearon”.

En otra parte de la entrevista, Drake deleitó a su público mexicano cantando en español, el éxito de Luis Miguel ”No culpes a la noche”, incluso hasta bailó la coreografía de la famosa canción de ”El Sol”.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

López Obrador va por regularización de drogas no dañinas solo ‘si eso nos trae la paz’

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este martes que su administración contemplan un marco de regulación para el consumo de drogas…

1 hora ago

Un asteroide se acercará a la Tierra este martes

El asteroide recibe el nombre de “MD8”. De acuerdo a un comunicado de la NASA, un asteroide se acercará a…

3 horas ago

Anuncia CESPTE falta de agua en 9 colonias de Tecate

Tecate, Baja California, 19 de febrero de 2019.- Con el fin de realizar labores de mantenimiento correctivo en la línea de…

3 horas ago

Refrenda Sosa Olachea compromiso y trabajos conjuntos con el Ejército Mexicano

TIJUANA, B.C., a 19 de febrero de 2019.- Con la representación del Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid, el Secretario…

3 horas ago

Higareda, Souza y Talancón forman parte del chat contra Yalitza

Fuente: Agencia México MÉXICO.- Luego de darse a conocer que existía un chat de artistas en contra de Yalitza Aparicio, mismas…

3 horas ago

Elecciones EE.UU 2020: Los candidatos demócratas que buscan vencer a Trump

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, buscará la reelección en el año 2020. Por ello, los simpatizantes del partido demócrata alistan…

4 horas ago