Categories: ESPECTÁCULOS

Selena Gomez es internada en psiquiátrico por crisis emocional

En las últimas dos semanas, la cantante Selena Gomez fue ingresada en dos ocasiones al hospital, la segunda de ellas a causa de una crisis emocional, reveló el portal estadounidense TMZ.

De acuerdo con las fuentes consultadas por el medio, la cantante se encuentra en un centro de salud mental para recibir tratamiento.

Múltiples fuentes detallaron al sitio de internet que –la última semana de septiembre– la cantante de 26 años estaba en su casa en Studio City, California, cuando se dio la primera emergencia. Se dice que la estrella pop sufrió un golpe emocional por una alarmante baja de glóbulos blancos tras su trasplante de riñón. Las fuentes detallan que un miembro de su familia la llevó al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles y, días después, fue dada de alta, sin embargo, el fin de semana pasado tuvo que ser reingresada porque la baja en sus glóbulos sanguíneos persistió y provocó a Selena un golpe emocional.

Poco después de ser admitida, ella insistió en irse, pero los médicos dijeron que no podía. Aseguran que, en ese momento, Selena tuvo “un colapso”, una crisis nerviosa e intentó arrancarse las intravenosas de su brazo, situación que las fuentes calificaron como un episodio de “crisis emocional”.

El sitio asegura que Selena se encuentra actualmente en un centro psiquiátrico de la costa este y está recibiendo terapia conductual dialéctica para tratar diversos trastornos de salud mental.

El 23 de septiembre pasado la misma Selena anunció que se tomaría un descanso de las redes sociales: “Sólo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera”, explicó en ese momento. La texana fue objeto de críticas y comentarios negativos tras conocerse que su famoso exnovio, el canadiense Justin Bieber, se había casado ya con la modelo Hailey Baldwin.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

A la comunidad de la Arquidiócesis de Tijuana

Tijuana, B.C., 16 de octubre de 2018 En relación a la muerte del padre Ícmar Arturo Orta, ratifico lo que…

2 horas ago

Resalta GobBC servicios de alta calidad que ofrece Registro Civil

Ante la comunidad estudiantil, en la Facultad de Derecho de la UABC MEXICALI, B. C.- Martes 16 de octubre de…

2 horas ago

Recibe Ayuntamiento de Rosarito patrullas inteligentes

·        Las unidades cuentan con un sistema de cámaras las cuales detectan placas de vehículos robados   Playas de Rosarito, B.…

3 horas ago

ISESALUD sin reportes de cáncer de seno en Tecate

El Centro de Salud de Tecate señaló que hasta el momento no tienen registrados en esta ciudad a pacientes con…

5 horas ago

Busca Benja Gómez sancionar el maltrato de caballos ‘Turísticos’

El Diputado Benjamín Gómez Macías presidente de la comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en el Congreso presentó una…

5 horas ago

Realiza CESPTE brigada de limpieza en Rio Tecate

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate llevó a cabo la jornada de limpieza “Démosle la Cara al Rio…

6 horas ago