Categories: ESPECTÁCULOS

Actriz acusa a James Franco de agresión

La actriz Busy Philipps, quien ha participado en grandes series como “Dawson’s Creek” y en películas como “¿Y dónde están las rubias” (2004), aseguró en su nuevo libro que James Franco la agredió físicamente mientras ambos formaban parte del elenco de “Freaks and Geeks”. En el libro de memorias “This Will Only Durt a Little”, Philipps entregó más detalles sobre la mala relación con el protagonista de “127 horas” (2010). “Parecía que durante el verano había leído ‘Easy Riders, Raging Bull’ o algo así, y había decidido que la única forma de ser tomado en serio era ser un imbé%&#”, sostuvo.

En la serie en cuestión, que se emitió por una temporada entre los años 1990 y 2000, la actriz interpretaba a la adolescente Kim Kelly, la novia de Daniel Desario, interpretado por Franco. En su texto, al que tuvo acceso The Hollywood Reporter, Philipps indicó que para ella Franco era “un maldito matón”, y detalló una escena en que él la habría tirado al suelo.

Según relató, Franco, ella y el actor Seth Rogen, debían correr tras un auto para una escena. “El director me pidió que golpeara a James mientras corríamos tras el coche y decíamos mi línea. James no dijo su línea en respuesta. En lugar de eso, me agarró de los brazos y me gritó en la cara: ‘¡No me toques de nuevo!’ Y me tiró al suelo”, contó. De acuerdo a sus palabras, tras el hecho lloró desconsoladamente y esperó que su compañero fuera castigado, pero eso no ocurrió.

“Así es como funciona un club de chicos”, señaló, añadiendo que al día siguiente Franco le pidió disculpas con “un abrazo y una sonrisa”. “James es una gran estrella de cine. Fue horrible para mí, sí, pero también es precioso y encantador como el infierno. Ahí es donde vive la manipulación”, concluyó.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

A la comunidad de la Arquidiócesis de Tijuana

Tijuana, B.C., 16 de octubre de 2018 En relación a la muerte del padre Ícmar Arturo Orta, ratifico lo que…

3 horas ago

Resalta GobBC servicios de alta calidad que ofrece Registro Civil

Ante la comunidad estudiantil, en la Facultad de Derecho de la UABC MEXICALI, B. C.- Martes 16 de octubre de…

3 horas ago

Recibe Ayuntamiento de Rosarito patrullas inteligentes

·        Las unidades cuentan con un sistema de cámaras las cuales detectan placas de vehículos robados   Playas de Rosarito, B.…

4 horas ago

ISESALUD sin reportes de cáncer de seno en Tecate

El Centro de Salud de Tecate señaló que hasta el momento no tienen registrados en esta ciudad a pacientes con…

6 horas ago

Busca Benja Gómez sancionar el maltrato de caballos ‘Turísticos’

El Diputado Benjamín Gómez Macías presidente de la comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en el Congreso presentó una…

6 horas ago

Realiza CESPTE brigada de limpieza en Rio Tecate

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate llevó a cabo la jornada de limpieza “Démosle la Cara al Rio…

6 horas ago