Categories: ESPECTÁCULOS

Ella es la supuesta nueva conquista de Brad Pitt

Desde que se separó de Angelina Jolie, Brad Pitt se ha vuelto en el soltero más codiciado de Hollywood. De hecho, últimamente se le han adjudicado varias relaciones, incluidas la profesora del MIT, Neri Oxman y Sienna Miller. Y por lo que vemos, la siguiente en la lista es, Sat Hari Khalsa, sanadora espiritual y diseñadora de joyas. Daily Mail asegura que el actor de 54 años y Khlasa fueron vistos platicando y riendo toda la noche en el beneficio anual y en la subasta de arte del Conservatorio de Música Silverlake.

El anfitrión de la gala fue el bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea, que es un amigo cercano de Brad. De hecho, se dice que el mismo músico fue quien los presentó.
La vida da muchas vueltas, y la joyera es tan famosa, que sus accesorios fueron alguna vez usados por las ex de Pitt, Angelina Jolie y Jennifer Aniston.

Como en toda historia hay dos versiones, por lo que hay personas que afirman que esta pareja no tiene ningún tipo de relación y que ni siquiera fueron juntos al evento.
Es importante decir que además del intérprete de “Joe Black” y su supuesta novia, también asistieron otras personalidades como el líder de los Chili Peppers, Anthony Kiedis, Rashida Jones y Marc Maron, mientras que Lindsey Buckingham y Kd Lang realizaron un pequeño concierto para amenizar la fiesta.

En cuanto a su trabajo, no olvidemos que Brad Pitt está filmando Once Upon A Time In Hollywood, de Quentin Tarantino, junto a Leonardo DiCaprio.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

A la comunidad de la Arquidiócesis de Tijuana

Tijuana, B.C., 16 de octubre de 2018 En relación a la muerte del padre Ícmar Arturo Orta, ratifico lo que…

2 horas ago

Resalta GobBC servicios de alta calidad que ofrece Registro Civil

Ante la comunidad estudiantil, en la Facultad de Derecho de la UABC MEXICALI, B. C.- Martes 16 de octubre de…

2 horas ago

Recibe Ayuntamiento de Rosarito patrullas inteligentes

·        Las unidades cuentan con un sistema de cámaras las cuales detectan placas de vehículos robados   Playas de Rosarito, B.…

3 horas ago

ISESALUD sin reportes de cáncer de seno en Tecate

El Centro de Salud de Tecate señaló que hasta el momento no tienen registrados en esta ciudad a pacientes con…

5 horas ago

Busca Benja Gómez sancionar el maltrato de caballos ‘Turísticos’

El Diputado Benjamín Gómez Macías presidente de la comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en el Congreso presentó una…

5 horas ago

Realiza CESPTE brigada de limpieza en Rio Tecate

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate llevó a cabo la jornada de limpieza “Démosle la Cara al Rio…

6 horas ago