Categories: POLICIACA

PEP asegura a pareja con droga y auto robado

Una pareja fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia 2 de Septiembre, por circular sin precaución a bordo de un vehículo con reporte de robo además de portar varios gramos de marihuana.

El caso se registró sobre el bulevar Zocolow, tras detectar a dos tripulantes de un Ford Fiesta, modelo 2012, sin placas de circulación, que transitaban a exceso de velocidad.

Una  vez abordados para proceder a una entrevista de rutina, los dos detenidos se identificaron con los nombres de  Edgar “N”, y Sonia “N”, de 23 y 19 años de edad, respectivamente.

Como parte del protocolo de seguridad se solicitó al conductor documentación del vehículo con la cual no contaba, acción por la cual se procedió a verificar la serie número 3FADP4BJ8CM103183.

El operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), informó que la unidad en mención tenía una pre denuncia de robo emitida el pasado 22 de septiembre de 2018.

Durante la inspección precautoria dentro del vehículo, se encontró del lado de la puerta del copiloto una bolsa de plástico transparente con 51 gramos de marihuana.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud y robo de vehículo, ambos detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Acciones de la PEP emprendidas a través de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos”, que encabeza el gobernador de Baja California Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Trump nombra a Mick Mulvaney como jefe temporal de su Gabinete

El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció hoy que el director de la Oficina de Presupuesto de la Casa Blanca, Mick Mulvaney,…

3 mins ago

Reubican a migrantes en bodega sin condiciones de seguridad, en Tijuana

En Tijuana, más de 400 migrantes que se encontraban afuera de la Unidad Deportiva Benito Juárez fueron reubicados en una bodega que no cuenta con…

33 mins ago

Inicia la pelea de raperos, Kanye West revela que recibió amenazas de Drake y Travis Scott

Una vez más Kanye West perdió el control y reveló algunas enemistades que tiene en el medio a través de sus redes…

1 hora ago

Chivas no pudo con el Kashima; nuevo fracaso mexicano en Mundial de Clubes

Poco le duró el sueño mundialista a Chivas, en un solo partido se fue la ilusión de enfrentarse al Real Madrid al caer…

2 horas ago

AMLO arrebata servicios de salud a los 32 Estados; concentrará presupuesto y licitaciones

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, firmó ayer el acuerdo para garantizar el derecho de acceso a los…

2 horas ago

Refuerzan relación bilateral UABC y SDSU

Con el objetivo de fortalecer la relación bilateral entre la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y la San Diego…

13 horas ago