CM / LOCAL / Anuncia CESPTE Olimpiaguas 2018

Anuncia CESPTE Olimpiaguas 2018

Este miércoles se llevará a cabo la décimo cuarta edición de la Olimpiaguas, un evento tecatense creado por la Comisión Estatal de Servicios Públicos en esta ciudad, para fomentar en los niños, a través de actividades y pláticas, la cultura del cuidado del agua.

Este evento se realiza en el marco del día mundial del agua en marzo, sin embargo por la veda electoral se tuvo que reprogramar, por ello se llevará a cabo este miércoles 26 de septiembre a partir de las 8 de la mañana en el Centro Estatal de las Artes, ahí recibirán a mil niños de tercero y cuarto grado de 11 escuelas de la localidad, así lo expresó Patricia Ramírez Pineda, Directora de la CESPTE.

Desde hace 13 años la comisión del agua en Tecate ha venido desarrollando esta actividad, los niños que hace más de una década participaron en los primeros eventos, hoy son adultos responsables con el cuidado del agua y del medio ambiente, señaló Ramírez Pineda.

A pesar de que la Olimpiaguas se ha convertido en un evento ícono del cuidado del agua, Patria Ramírez señaló que constantemente ofrecen pláticas sobre este tema así como el reúso del agua y la importancia del pago oportuno del servicio.

Checa Esto

Firman CANACINTRA e IPN, convenio para fortalecer sector industrial en Tecate

Este fin de semana la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación llevó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *