Categories: NACIONAL

Se desploma avioneta en el Pico de Orizaba; mueren dos

Este viernes por la mañana se desplomó una avioneta tipo Cessna en la zona llamada “El Calvario”, en el parque nacional Pico de Orizaba, cerca de la comunidad Calcahualco, Veracruz.

Elementos de rescate alpino de la zona de Coscomatepec, junto con personal del Instituto de Ecología del estado, llegaron al lugar del accidente y confirmaron la muerte de dos personas.

Aunque el reporte se dio a conocer alrededor de las 11:30 horas, hasta el momento no hay más información. A las 13:30, partió un grupo de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía de Huatusco hacia donde la aeronave se desplomó.

Ruben Amavisca

Recent Posts

Se coloca Baja California como el cuarto Estado generador de empleos en el País

Alcanza los 59 mil empleos en el año MEXICALI, B.C.- Domingo 21 de octubre de 2018.- Con acciones emprendidas por…

1 min ago

Nueva etapa de la Escuela de Manejo en Tecate

•Es impartida de manera gratuita por el Gobierno Municipal. Tecate, Baja California a octubre del 2018.- Desde el año pasado…

14 mins ago

Habilitan rutas de transporte público para la Policía Juvenil

*Un total de 105 niñas, niños y jóvenes participan en la Policía Juvenil a 58 de ellos se les brindó…

22 mins ago

Recibe Gobierno Municipal a alumnado de SDSU y UABC en la Ruta del Vino

·      Un grupo de universitarios de ambas californias realiza un estudio sobre la sustentabilidad de los proyectos turísticos del valle Ensenada,…

29 mins ago

Celebran Día del Orgullo Cimarrón, cerca de 10 mil asistentes

·      Evento que busca fortalecer el sentimiento de pertenencia e identidad a la Institución.  Mexicali, B.C., domingo 21 de octubre de 2018.- Una…

32 mins ago

FIRMAN CONVENIO INDEX Y CRIT TELETON

·        Brindarán servicios de rehabilitación alrededor de 300 mil personas, entre socios  de empresas maquilladoras y familiares directos La Asociación de…

43 mins ago