Categories: NACIONAL

Regañan a El Chapo por mirar indiscretamente a Emma Coronel

Asimismo, “El Chapo” solo puede ver su esposa al saludarse de mano, pues a la sala ingresa escoltado, además, Coronel no tiene autorización para visitarlo en la cárcel de máxima seguridad de Manhattan, a donde llegó desde inicios del 2017.

En este sentido, este jueves, Emma Coronel acudió a su audiencia y Joaquín Guzman se veía muy atento a su esposa. Fue entonces cuando el juez recurrió a llamarle la atención para que lo escuchara.

“¡Señor Guzmán!”, le dijo Brin Cogan, con la voz en alto para atraer la atención de “El Chapo”.

Cabe mencionar, recientemente, Emma Coronel presumiera en su cuenta de Instagram una gran fiesta de cumpleaños temática que organizó para sus hijas gemelas: María Joaquina y Emali Guadalupe.

Ruben Amavisca

Recent Posts

López Obrador va por regularización de drogas no dañinas solo ‘si eso nos trae la paz’

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este martes que su administración contemplan un marco de regulación para el consumo de drogas…

1 hora ago

Un asteroide se acercará a la Tierra este martes

El asteroide recibe el nombre de “MD8”. De acuerdo a un comunicado de la NASA, un asteroide se acercará a…

3 horas ago

Anuncia CESPTE falta de agua en 9 colonias de Tecate

Tecate, Baja California, 19 de febrero de 2019.- Con el fin de realizar labores de mantenimiento correctivo en la línea de…

3 horas ago

Refrenda Sosa Olachea compromiso y trabajos conjuntos con el Ejército Mexicano

TIJUANA, B.C., a 19 de febrero de 2019.- Con la representación del Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid, el Secretario…

3 horas ago

Higareda, Souza y Talancón forman parte del chat contra Yalitza

Fuente: Agencia México MÉXICO.- Luego de darse a conocer que existía un chat de artistas en contra de Yalitza Aparicio, mismas…

3 horas ago

Elecciones EE.UU 2020: Los candidatos demócratas que buscan vencer a Trump

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, buscará la reelección en el año 2020. Por ello, los simpatizantes del partido demócrata alistan…

4 horas ago