Categories: LOCAL

Reconocen a 380 funcionarios por años de servicio

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo, compromiso y constancia de los servidores públicos que laboran en la Administración estatal, a través de la Oficialía Mayor (OM), se entregaron estímulos económicos, placas y anillos a 380 funcionarios por sus años de servicio.

En este sentido, la Oficial Mayor de Gobierno, Loreto Quintero Quintero,  señaló que este reconocimiento se otorga al personal que ha prestado su servicio ininterrumpidamente por 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años en el Gobierno del Estado.

Destacó que los estímulos económicos, placas y anillos, quedaron distribuidos de la siguiente manera: para Mexicali 245, Tijuana 74, Ensenada 41, Tecate 18 y en Playas de Rosarito 2.

Quintero Quintero indicó que “los años que han brindado a la Administración Pública son la suma de esfuerzo, entrega y perseverancia, y reconocerlo es una muestra de gratitud, esta Administración no fuera posible sin el recurso humano, además de que su trabajo es lo que nos consolida como un Gobierno eficiente y eficaz”.

Finalmente, exhortó a los servidores públicos a continuar laborando comprometidos y con actitud de servicio hacia la ciudadanía, quienes son la razón de nuestro quehacer diario.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Trump anuncia fin de histórico acuerdo nuclear y Rusia responde

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el fin de un acuerdo nuclear que se había pactado con Rusia hace poco más de…

51 mins ago

EE.UU.: Seis heridos tras tiroteo durante partido de la NFL

Seis personas resultaron heridas por disparos efectuados en Jacksonville, en el extremo noreste de Florida (EUA), y tres de ellas se encuentran…

57 mins ago

No al maltrato de migrantes, pide AMLO; asegura que habrá empleo para ellos

López Obrador pidió tanto al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, como al electo, Rutilio Escandón, que se mantengan pendientes para…

1 hora ago

Atacan casa del Cardenal Norberto Rivera; Reportan un policía muerto

Un policíamurió hoy durante un ataque a tiros contra la residencia del cardenal emérito mexicano Norberto Rivera, ubicada en la calle Camelia de la colonia Florida, perteneciente…

1 hora ago

Crece la presión internacional sobre Arabia Saudí por el “Caso Kashoggi”

Merkel afirma que Berlín no venderá armas a Riad mientras no se esclarezca el caso Kashoggi. Reino Unido, Francia y…

7 horas ago

Salinas de Gortari es autor del asesinato de Colosio y sigue impune: Salgado Macedonio

El senador de Morena pidió a la PGR hacer de dominio público el video titulado "Atentado a Lic. Colosio" El Senado…

7 horas ago