Categories: LOCAL

Reconocen a 380 funcionarios por años de servicio

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo, compromiso y constancia de los servidores públicos que laboran en la Administración estatal, a través de la Oficialía Mayor (OM), se entregaron estímulos económicos, placas y anillos a 380 funcionarios por sus años de servicio.

En este sentido, la Oficial Mayor de Gobierno, Loreto Quintero Quintero,  señaló que este reconocimiento se otorga al personal que ha prestado su servicio ininterrumpidamente por 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años en el Gobierno del Estado.

Destacó que los estímulos económicos, placas y anillos, quedaron distribuidos de la siguiente manera: para Mexicali 245, Tijuana 74, Ensenada 41, Tecate 18 y en Playas de Rosarito 2.

Quintero Quintero indicó que “los años que han brindado a la Administración Pública son la suma de esfuerzo, entrega y perseverancia, y reconocerlo es una muestra de gratitud, esta Administración no fuera posible sin el recurso humano, además de que su trabajo es lo que nos consolida como un Gobierno eficiente y eficaz”.

Finalmente, exhortó a los servidores públicos a continuar laborando comprometidos y con actitud de servicio hacia la ciudadanía, quienes son la razón de nuestro quehacer diario.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Falsos y calumniosos, dichos de testigo en juicio del “Chapo”, revira Morales Lechuga

El exprocurador general de la República, Ignacio Morales Lechuga, calificó de totalmente falsas y por tanto calumniosas, difamatorias e infundadas…

11 horas ago

Radio de la abuela, homenaje a Francisco Gabilondo Soler del Coro CEART Tecate

Radio de la abuela homenaje a Francisco Gabilondo Soler (Cri Cri) por alumnos del Coro CEART Tecate bajo la dirección de…

11 horas ago

Hay indicios de huachicol en refinerías, dice AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que tiene indicios de que el llamado "huachicol" -robo de combustibles- no solo…

12 horas ago

Recomiendan tener precaución con fuegos artificiales

El uso de fuegos artificiales, anafres, fogatas y luces se incrementan en esta época como parte de los festejos por…

12 horas ago

Seguro Popular destaca en atención a embarazadas y recién nacidos

La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, realizó durante el año 2018 a través del Seguro…

13 horas ago

Se cuenta con oficinas de atención alternas para trámites vehiculares

Con el objetivo de ofrecer atención ágil al ciudadano, Secretaría de Planeación y Finanzas, informa a la ciudadanía que se…

13 horas ago