CM / INTERNACIONAL / Invitan a jóvenes hispanos en EU a razonar su voto

Invitan a jóvenes hispanos en EU a razonar su voto

Frente al proceso al próximo proceso electoral que vivirá Estados Unidos al renovar congreso el 6 de noviembre, el activista Enrique Morones, realiza una gira en la Unión Americana, a fin de motivar a los jóvenes hispanos que residen este país a ejercer su derecho al voto.

Bajo este propósito, es que proyecta reunirse con miles de estudiantes universitarios de distintas instituciones educativas del país estadounidense, a quienes invitará a votar en las elecciones que se avecinan.

Se refirió al proceso electoral del 6 de noviembre, como uno de los más importantes de los Estados Unidos, ya que representa una oportunidad para renovar el Congreso, quien podría tener la posibilidad de cambiar a Donald Trump, actual presidente estadounidense, quien a su parecer ha sido el peor gobernante de ese país.

Criticó la política racista y discriminatoria impulsada Donald Trump, quien subió al “poder gracias a que un importante número de hispanos no votó”, por lo invitó a éstos, y particularmente a los jóvenes hispanos de la Unión Americana, para que en esta ocasión sí hagan valer su voz.

A un cuando los jóvenes sean menores de edad o no cuenten con documentos migratorios en regla, los llamó participar, invitando familiares y amigos a emitir su voto en las próximas elecciones.

El director y Fundador de Ángeles de la Frontera, organismo binacional en defensa de los derechos de migrantes y deportados en Tijuana y San Diego, recientemente estuvo en Chicago, en donde se encuentra la población mexicana más grande, luego de Los Ángeles California.

Con la idea poder impulsar un cambio en la forma de gobierno del país más poderoso de mundo, anunció que a largo de esta semana continuará con la promoción del voto hispano en Carolina del Norte y Nueva York.

Checa Esto

Crece apoyo entre demócratas para abrir juicio contra Trump

El 27 por ciento de los votantes demócratas de Estados Unidos considera que hay suficientes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *