CM / LOCAL / Capacitan a transportistas de Tecate en materia de turismo

Capacitan a transportistas de Tecate en materia de turismo

Con el objetivo de mejorar la atención a los turistas que visitan Tecate se ofreció una capacitación en materia de turismo y Pueblo Mágico  dirigida a taxistas y transportistas de la localidad, así lo señaló Alejandro Ramírez Director del Sistema de Transporte en esta ciudad.

Alrededor 80 choferes recibieron información referente a las virtudes y beneficios de contar con el nombramiento de Pueblo Mágico para el impulso de los productos y servicios que en Tecate se ofrecen.

Durante el evento la alcaldesa Nereida Fuentes agradeció y reconoció la disposición de los transportistas por informarse a detalle sobre las características particulares de la ciudad en donde prestan sus servicios, en este evento se sumaron las 4 compañías concesionarias del transporte urbano y sub urbano así como las diferentes agrupaciones de taxistas.

Alejandro Ramírez precisó que durante esta administración se ha ido avanzando en el tema de transporte catalogándolo como el más eficiente y económico de todo el estado.

Checa Esto

SPF invita a no quedarse fuera del diagnóstico de identidad vehicular

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), invita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *