Categories: LOCAL

PEP arresta sujeto prófugo de la justicia

Un sujeto que era buscado por contar con una orden de aprehensión por el delito contra la seguridad en tránsito vehicular y daño en propiedad ajena, por lo cual fue detenido por elementos por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Popular 89.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido sobre la calle Calafia, de la citada colonia, se percataron de un sujeto a bordo de un vehículo Nissan Sentra, modelo 2015, el cual circulaba en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.

Los elementos le dan alcance al vehículo y le piden al sujeto que detenga su marcha, acción que realiza momentos después, y al ser intervenido fue identificado como Victor Manuel “N”, de 45 años.

Tras realizarle una revisión corporal no se le encontró nada ilícito pero al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó una orden de aprehensión en su contra por delito contra la seguridad del tránsito de vehículo y daño en propiedad ajena la cual fue girada en el 2017.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones son resultado de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Trump anuncia fin de histórico acuerdo nuclear y Rusia responde

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el fin de un acuerdo nuclear que se había pactado con Rusia hace poco más de…

47 mins ago

EE.UU.: Seis heridos tras tiroteo durante partido de la NFL

Seis personas resultaron heridas por disparos efectuados en Jacksonville, en el extremo noreste de Florida (EUA), y tres de ellas se encuentran…

53 mins ago

No al maltrato de migrantes, pide AMLO; asegura que habrá empleo para ellos

López Obrador pidió tanto al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, como al electo, Rutilio Escandón, que se mantengan pendientes para…

1 hora ago

Atacan casa del Cardenal Norberto Rivera; Reportan un policía muerto

Un policíamurió hoy durante un ataque a tiros contra la residencia del cardenal emérito mexicano Norberto Rivera, ubicada en la calle Camelia de la colonia Florida, perteneciente…

1 hora ago

Crece la presión internacional sobre Arabia Saudí por el “Caso Kashoggi”

Merkel afirma que Berlín no venderá armas a Riad mientras no se esclarezca el caso Kashoggi. Reino Unido, Francia y…

7 horas ago

Salinas de Gortari es autor del asesinato de Colosio y sigue impune: Salgado Macedonio

El senador de Morena pidió a la PGR hacer de dominio público el video titulado "Atentado a Lic. Colosio" El Senado…

7 horas ago