Categories: LOCAL

Ya están a la venta los boletos del 83 Sorteo de la UABC

Ya inició la venta de los boletos del 83 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el cual se celebrará el próximo 19 de diciembre y que sorteará más de 39 millones de pesos en premios, siendo el principal una residencia en Mexicali valorada en 21 millones de pesos.

La contadora Gabriela Rosa Bazúa, Coordinadora de Sorteos UABC, presentó oficialmente ante los representes de los medios de comunicación, el Sorteo Magno que tiene como objetivo apoyar la educación superior de Baja California, específicamente beneficiando a los más de 65 mil estudiantes de la Máxima Casa de Estudios, ya que los fondos recabados se invierten para el equipamiento de aulas, talleres y laboratorios, además de becas, vehículos de transporte, así como todo aquello que cubra las necesidades de los estudiantes.

El premio principal es una residencia en el Fraccionamiento San Pedro II de Mexicali valorada en 21 millones de pesos, la cual está totalmente amueblada y decorada, incluye un automóvil SUV Peugeot 3008 del año, escrituras y dos millones de pesos para su sostenimiento.

El segundo premio serán 5 millones de pesos libres de impuestos y el tercer premio es un BMW X2 2018. Además se sortearán 11 automóviles más, diez cheques por 100 mil pesos, diez por 50 mil pesos y 716 premios más. Además, cada boleto del Sorteo Magno brinda una oportunidad adicional para ganar con el Sorteo “Raspa y Gana al Instante” que incluye tres automóviles Chevrolet Beat 2018, chequea por 10 mil, mil y 500 pesos, entre otros premios.

La contadora Rosas Bazúa señaló que realizar un sorteo es una suma de muchas voluntades, principalmente reconoció el apoyo que brindan las personas que confían y compran un boleto, ya que saben que además de tener la posibilidad de ganar un premio, apoyan a los estudiantes universitarios a continuar su formación profesional de calidad. “La falta de presupuesto para las universidades hoy en particular es un tema recurrente, de tal manera que ahora apoyar a Sorteos se hace más necesario”, expresó.

Reconocimiento a colaboradores

La Coordinadora reconoció el apoyo que brindan los colaboradores de los Sorteos UABC ya que se encargan de poner a la venta los boletos no solo en Baja California, sino prácticamente por todo el país, y para recompensarlos por su empeño, se realizarán tres sorteos para ellos. El primero será el 18 de octubre, el segundo el 15 de noviembre y el tercero será el 19 de diciembre, fecha del Sorteo Magno. Entre los premios están automóviles Chevrolet Aveo 2018, cheques certificados desde 300 hasta 5 mil pesos, tabletas Samsung, pantallas de televisión, juegos de maletas y nutribullets.

Además, para los vendedores de los boletos que salgan premiados con los premios principales, se les entregarán cheques con valor de 250 mil pesos para el primer premio, 75 mil pesos para el segundo, 15 mil pesos del tercer al decimocuarto, 10 mil pesos del decimoquinto al vigesimocuarto, y 5 mil pesos del vigesimoquinto al trigésimo cuarto.

Para la adquisición de boletos se han ubicado distintos puntos de venta por todo el Estado, en sitios estratégicos como bancos y supermercados, además, se pueden comprar en la páginawww.sorteosuabc.mx. Se emitieron 275 mil boletos con valor de 430 pesos cada uno.

Quienes deseen ser colaboradores pueden comunicarse a los teléfonos, en Mexicali, (686) 552-88-00; en Tijuana, (664) 684-80-00; en Ensenada, (646) 175-22-22; en Tecate, (665) 654-77-47; en San Luis Río Colorado, Sonora al (653) 518-38-00; y en México, D.F. al (55) 55-33-28-08.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Este beso entre Vicente Fernández y una jovencita ha causado polémica

Vicente Fernández ha creado revuelo en las redes sociales al circular una foto suya besando a una joven chica. ¿Quién es…

8 horas ago

SEDECO informa que Tijuana será la sede de la 41 Conferencia Nacional de Mejora Regulatoria

Con el objetivo compartir experiencias, conocimientos y generar acuerdos que contribuyan al impulso de la productividad, el desarrollo económico y…

9 horas ago

Floyd Mayweather se burla del contrato millonario de Canelo Álvarez

El estadounidense Floyd Mayweather no perdió la oportunidad de mofarse del contrato de 365 millones de dólares que firmó Saúl 'Canelo' Álvarez con la plataforma DAZN. …

9 horas ago

Tecate recibirá las Noches de Box Azteca nuevamente

Por tercera ocasión el Pueblo Mágico de Tecate será sede de un evento de talla nacional e internacional de la…

9 horas ago

Presentan pabellón de Baja California en el evento “Cerveza México 2018”

Acorde a la política de la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, de impulsar productos bajacalifornianos…

9 horas ago

Congreso Local solicitará al jefe del Ejecutivo Mayor presupuesto para el Servicio Médico Forense

El Pleno del Congreso aprobó un punto de acuerdo para exhortar al jefe del Ejecutivo a que considere un incremento…

9 horas ago