CM / LOCAL / Refuerzan Seguridad Pública en Tecate con cámaras y ‘dron’

Refuerzan Seguridad Pública en Tecate con cámaras y ‘dron’

La seguridad pública en Tecate se vio reforzada este fin de semana luego de que la Red Empresarial de Video vigilancia hiciera entrega a la Procuraduría de Justicia del Estado de un dron para que sea utilizado en sus operativos.

Autoridades de la dependencia señalaron que podrán utilizar este dron en trabajos de búsqueda, en órdenes de cateo y para reforzar sus trabajos de investigación.

En el evento estuvo presente el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Sosa Olachea quien resaltó esta aportación pues dijo, entre sociedad y gobierno se fortalecen los trabajos de prevención y combate a la delincuencia.

Asimismo el gobierno de la ciudad hizo entrega de 30 cámaras de video que a partir de este fin de semana los elementos de la Policía Municipal de Tecate portarán en su uniforme, la alcaldesa Nereida Fuentes enfatizó que estas acciones son parte de su compromiso por mejorar la seguridad pública, contraído con la ciudadanía y los mismos elementos.

Posteriormente la mandataria municipal refirió que estas cámaras grabarán las conductas de los oficiales al momento de abordar a un ciudadano, lo que dijo, da mayor certeza a la población de que los elementos están para ayudarla.

Checa Esto

Aprueban protocolo de investigación de los delitos en materia de trata de personas

La Secretaría General de Gobierno (SGG), continúa trabajando de manera coordinada para combatir de manera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *