Categories: LOCAL

Entrega SEE y SEDESOE apoyos educativos

Este fin de semana el Sistema Educativo del Estado y la Secretaría de Desarrollo Social Estatal, entregaron apoyos sociales a la comunidad tecatense como becas, lentes, útiles escolares y uniformes, en medio de una macro jornada de servicios realizada en el parque Los Encinos.

El delegado de la educación en esta ciudad, Mario Benítez, precisó que en Tecate un total 11 mil alumnos de 80 escuelas se verán beneficiados con el programa de uniformes gratuitos.

En el caso de las becas se entregaron cheques desde mil pesos a niños con capacidades especiales así como a estudiantes de escasos recursos.

Fueron 780 lentes los que se repartieron en esta jornada de servicios a estudiantes de nivel básico que fueron detectados en su momento con problemas visuales.

Por último resaltó que Tecate inició este ciclo escolar con bandera blanca pues todas las plazas docentes fueron ocupadas sin que se generan incidentes o molestias en los planteles.

Ruben Amavisca

Recent Posts

Ingenieros militares construirán aeropuerto de Santa Lucía: titular de la Sedena

El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene contemplado que la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía esté a cargo…

39 mins ago

Así será la nueva credencial del INE

El Instituto Nacional Electoral (INE), reveló las primeras imágenes de lo que podría ser el nuevo diseño de la credencial…

60 mins ago

Secretaría de Salud exhorta a cuidar de su alimentación durante las celebraciones decembrinas

Ante el período de las celebraciones decembrinas como posadas, cena de navidad y año nuevo, la Secretaría de Salud, exhorta…

1 hora ago

Diputados aprueban en lo general Ley de Ingresos 2019

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general la iniciativa de Ley de Ingresos de la Federación…

1 hora ago

Por Guardia Nacional, Durazo “choca” con diputados de oposición… y con Clouthier

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, advirtió a diputados federales que si no aprueban los cambios constitucionales para…

1 hora ago

Se cometió un error, las universidades recibirán lo que les corresponde: AMLO

"En mi gobierno cuando se cometa un error vamos a rectificar", dijo López Obrador, al mencionar que será modificada su…

2 horas ago