Categories: DERECHOS HUMANOS

Abandonan a niño en el bosque por orinarse

El niño fue hallado el 28 de agosto caminando solo al sur de St. Peter, una comunidad aproximadamente a 90 kilómetros (50 millas) al suroeste de Minneapolis, dijeron las autoridades.

Un hombre y una mujer en el sur de Minnesota fueron acusados de abandonar a un niño de 5 años en el bosque como castigo por orinarse.
Lynda Michel, de 42 años, y Gregory Wilson, de 32, fueron acusados el viernes por la corte distrital del condado Nicollet por negligencia infantil. Las autoridades dijeron que el niño es el hijo biológico de Wilson y que Michel vive con ambos.
El niño fue hallado el 28 de agosto caminando solo al sur de St. Peter, una comunidad aproximadamente a 90 kilómetros (50 millas) al suroeste de Minneapolis, dijeron las autoridades. Agregaron que lloraba y estaba mojado por la lluvia cuando un conductor lo vio. Le dijo a la policía que su “mamá y papá” lo habían dejado porque se había “portado mal”.

Un hombre que estaba en el vehículo con ellos le dijo a la policía que intentó convencer a la pareja que no dejaran al niño, dijeron las autoridades.
La pareja les dijo a las autoridades que regresaron al poco tiempo, pero ya no lo encontraron. La policía encontró a la pareja cuando buscaban al niño, pero no lo habían reportado como desaparecido.
Según investigadores, los agentes encontraron “varios moretones” en la espalda, glúteos y cadera del niño, y Wilson les dijo a los investigadores que con frecuencia nalgueaba al niño con la mano abierta.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Muere el narcotraficante Héctor Beltrán Leyva

Beltrán Leyva, alias el H, fue detenido por las autoridades mexicanas en octubre de 2014; comenzó a sentir dolor en…

2 horas ago

Anuncia GobBC mega jornada de vasectomías sin bisturí

Se realizará el sábado 24 de noviembre en el Centro de Salud Industrial   MEXICALI, B. C.- Jueves 15 de…

9 horas ago

Respaldan GobBC y UABC el cultivo de almeja pismo

Científicos de la Máxima Casa de Estudios llevan a cabo el proyecto en instalaciones remodeladas con recursos aportados por la…

9 horas ago

Decomisa PEP más de 98 kilos de Marihuana

●  Un detenido     ●  En Lomas de la Presa ENSENADA, B.C., a 17 de noviembre de 2018.- Agentes de la Policía…

9 horas ago

Arresta PEP a pareja que renía; el sujeto traía un cuchillo, la mujer era buscada por la ley

En la colonia Nueva Esperanza MEXICALI, B.C., a 17 de noviembre de  2018.- Elementos de la Policia Estatal Preventiva (PEP)…

9 horas ago

Invierte GobBC en obras de tecnificación de riego

·         Se implementó recurso por 2.5 MDP al Programa de Tecnificación del Riego con Pozos Particulares   MEXICALI, B.C.- Sábado 17…

9 horas ago