CM / DERECHOS HUMANOS / Abandonan a niño en el bosque por orinarse

Abandonan a niño en el bosque por orinarse

El niño fue hallado el 28 de agosto caminando solo al sur de St. Peter, una comunidad aproximadamente a 90 kilómetros (50 millas) al suroeste de Minneapolis, dijeron las autoridades.

Un hombre y una mujer en el sur de Minnesota fueron acusados de abandonar a un niño de 5 años en el bosque como castigo por orinarse.
Lynda Michel, de 42 años, y Gregory Wilson, de 32, fueron acusados el viernes por la corte distrital del condado Nicollet por negligencia infantil. Las autoridades dijeron que el niño es el hijo biológico de Wilson y que Michel vive con ambos.
El niño fue hallado el 28 de agosto caminando solo al sur de St. Peter, una comunidad aproximadamente a 90 kilómetros (50 millas) al suroeste de Minneapolis, dijeron las autoridades. Agregaron que lloraba y estaba mojado por la lluvia cuando un conductor lo vio. Le dijo a la policía que su “mamá y papá” lo habían dejado porque se había “portado mal”.

Un hombre que estaba en el vehículo con ellos le dijo a la policía que intentó convencer a la pareja que no dejaran al niño, dijeron las autoridades.
La pareja les dijo a las autoridades que regresaron al poco tiempo, pero ya no lo encontraron. La policía encontró a la pareja cuando buscaban al niño, pero no lo habían reportado como desaparecido.
Según investigadores, los agentes encontraron “varios moretones” en la espalda, glúteos y cadera del niño, y Wilson les dijo a los investigadores que con frecuencia nalgueaba al niño con la mano abierta.

Checa Esto

Sin esperar a las autoridades: Madres hallaron una fosa con 500 cadáveres en Tamaulipas

En 2014, la señora María Isela Valdez y su hijo Roberto Quiroga-Flores Valdez, de 28 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *