Categories: ESPECTÁCULOS

Justin Bieber se casará la siguiente semana en Canadá

De acuerdo con fuentes cercanas al cantante y su novia, ambos fueron vistos en la corte de Nueva York, en la oficina de Matrimonios, donde Bieber fue captado diciéndole a Hailey “No puedo esperar a casarme contigo, nena”.

Asimismo, la página informó que lo más probable es que la boda sea en Ontario: el cantante compró recientemente una propiedad ahí, perfecta para dar el sí.

A pesar de que Baldwin y Bieber planeaban casarse el siguiente año, decidieron dejar la fiesta para entonces, pero adelantar el acuerdo ante la ley.

Horas después de la publicación de la nota, la sobrina de Alec Baldwin, quien no está embarazada, como se especuló, aseguró que no estaban casados aún, pero no negó que la ceremonia podría ser la siguiente semana.

Ruben Amavisca

Recent Posts

Anuncia GobBC mega jornada de vasectomías sin bisturí

Se realizará el sábado 24 de noviembre en el Centro de Salud Industrial   MEXICALI, B. C.- Jueves 15 de…

37 mins ago

Respaldan GobBC y UABC el cultivo de almeja pismo

Científicos de la Máxima Casa de Estudios llevan a cabo el proyecto en instalaciones remodeladas con recursos aportados por la…

41 mins ago

Decomisa PEP más de 98 kilos de Marihuana

●  Un detenido     ●  En Lomas de la Presa ENSENADA, B.C., a 17 de noviembre de 2018.- Agentes de la Policía…

43 mins ago

Arresta PEP a pareja que renía; el sujeto traía un cuchillo, la mujer era buscada por la ley

En la colonia Nueva Esperanza MEXICALI, B.C., a 17 de noviembre de  2018.- Elementos de la Policia Estatal Preventiva (PEP)…

46 mins ago

Invierte GobBC en obras de tecnificación de riego

·         Se implementó recurso por 2.5 MDP al Programa de Tecnificación del Riego con Pozos Particulares   MEXICALI, B.C.- Sábado 17…

50 mins ago

Layún, Jiménez y Ochoa dejan la concentración del Tri

Ricardo Ferretti, entrenador interino de la Selección Mexicana, liberó de la concentración a Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Miguel Layún para que regresen a sus clubes…

1 día ago