Categories: NACIONAL

Entre música regional, así se vivió la balacera de Garibaldi (VÍDEO)

Ayer por la noche, murieron tres personas y siete más resultaron heridos por un grupo de sujetos armados vestidos de mariachis en la calle de Honduras y callejón de la Amargura, ubicadas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en la zona de Garibaldi.

Sin embargo algunos comensales que se encontraban disfrutando de la música regional, capturaron el momento de la agresión mientras grababan el espectáculo.

Un usuario en redes sociales compartió un video en el que se ve a un música interpretando ‘La Cucaracha’ con un arpa, cuando de repente se escuchan de fondo varias detonaciones de armas de fuego.

El autor de la grabación, informó en su cuenta de Twitter, que hubo más balazos, mientras todos los asistentes se refugiaron en los baños del establecimiento.

De acuerdo con los primeros reportes, testigos informaron que los atacantes iban a bordo de una motocicleta y tras cometer la agresión se dieron a la fuga con dirección a Buenavista.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, sólo indicaron que se hizo con armas cortas y largas. Autoridades encontraron en el área alrededor de 60 casquillos percutidos.

Al lugar acudieron el secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins y peritos de la Procuraduría General capitalina para realizar las investigaciones correspondientes.

Los tres cuerpos fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público, mientras que los heridos fueron trasladados a los Hospitales de Balbuena y Rubén Leñero, de acuerdo con Excélsior.

Ruben Amavisca

Recent Posts

Seguirán vientos y frío en la región: Protección Civil

Debido a un sistema de baja presión que ingresó a la región, Ensenada continuará con un clima frío y vientos…

6 mins ago

Congreso de Puebla elige al priista Guillermo Pacheco como gobernador interino

Guillermo Pacheco Pulido fue elegido por el pleno del Congreso para ser gobernador interino de Puebla, con 40 votos a…

2 horas ago

Invita GobBC a negocios a ahorrar energía con programa Solarízate 2019

Subsidio de 48 mil pesos para adquisición de sistema fotovoltaico MEXICALI, B.C.- Lunes 21 de enero de 2019.- La Administración…

4 horas ago

Se normalizan los trabajos de Obras Públicas del Ayuntamiento

•       Iniciaron con la reparación de luminarias en la ciudad. •       Se redoblan esfuerzos en el servicio de recolección de…

4 horas ago

Cierre de oficinas federales de EEUU evito repunte económico el día de Martin Luther King a la Avenida Revolución

TIJUANA, B. C. 21/01/2019.- Como ya lo veníamos contemplando previo a este fin de semana largo que concluyo, y que…

5 horas ago

Realiza GobBC curso ‘Búsqueda y Rescate’

Como parte del Programa Anual de Capacitación 2019   MEXICALI, B.C.- Lunes 21 de enero 2019.- Con la finalidad de…

5 horas ago