Categories: INTERNACIONAL

Declaración del Secretario de Estado Mike Pompeo

Día de la Independencia de México 14 de septiembre de 2018 En nombre del gobierno de los Estados Unidos, felicito al pueblo de México en el 208 aniversario de su independencia el 16 de septiembre.

Valoramos profundamente nuestra relación con México como vecino de confianza, amigo y socio económico y de seguridad.

Nuestro futuro, al igual que nuestra historia, está conectado a través de vínculos culturales, lingüísticos, familiares y académicos.

Trabajando juntos, continuaremos avanzando para interrumpir el movimiento ilícito de efectivo, armas y drogas a través de nuestra frontera, aseguraremos una migración segura y ordenada, y reforzaremos la competitividad de América del Norte.

Estados Unidos desea al pueblo de México un feliz Día de la Independencia y espera continuar fortaleciendo nuestra asociación.

Ruben Amavisca

Recent Posts

¿Cuánto tendrá que esperar Calderón para tener su propio partido político?

Felipe Calderón ha dejado el PAN y emprendido el camino hacia la conformación de su propio partido político, junto con su…

4 horas ago

Hermano de ‘El Mayo Zambada’ declara en juicio contra ‘El Chapo’

El narcotraficante Jesús "el Rey" Zambada García testificó hoy en el juicio en Nueva York contra Joaquín "el Chapo" Guzmán,…

5 horas ago

Alumnos de CECyTE BC Altiplano ganan torneo de robótica con Robot “Sudán”

Con el fin de fomentar la disciplina, trabajo en equipo, innovación e integración y como parte de la educación integral que…

5 horas ago

Lamborghini, interesada en compra de avión presidencial

Gustavo Jiménez Pons, director de  GBS Air Enterprises, aseguró que la empresa Lamborghini está interesada en colaborar con su empresa en la adquisición…

5 horas ago

Arranca la Segunda Jornada Contra la Corrupción

Con el objetivo de promover la participación y el diálogo constructivo entre todos los sectores de la sociedad, a fin…

6 horas ago

Catrinas monumentales reciben a viajeros en aeropuerto internacional

Una exposición de catrinas monumentales permanecerá durante todo el mes de noviembre en las instalaciones del aeropuerto internacional “Abelardo L.…

6 horas ago