Categories: ESPECTÁCULOS

Confirma segunda temporada de Luis Miguel, la serie

El empresario Carlos Bremer, persona fundamental en el regreso de Luis Miguel a los escenarios, confirmó la realización de la segunda temporada de la serie biográfica de “El Sol”.

De acuerdo con SDP Noticias, el empresario indicó que Netflix le “llegó al precio” a Luis Miguel para realizar la temporada dos de su serie; ya que el motivo principal de la suspensión de las grabaciones de esta segunda parte fue por el pago que pedía “Miki”.

“Pues ya se logró lo que le debería tocarle (a Luis Miguel), y sí es una cantidad muy padre la que se está consiguiendo, prácticamente está amarrada y podría anunciarse en cualquier momento”, dijo Bremer.

En la misma entrevista el empresario también reveló cuánto se le pagó a “LuisMi” por la primera parte de su serie transmitida por Netflix, “En la primera temporada hubo ofertas de un millón (de dólares), pero se cerró en cinco millones (más de 94 millones de pesos), y por ahí se verá tres veces más (de dinero)”.

Con estas revelaciones quedamos expectantes sobre el anuncio oficial de Netflix y el cantante de la “Incondicional” sobre la parte dos de “Luis Miguel, la serie”.

Ruben Amavisca

Recent Posts

Se reúne Francisco Vega con próximo Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Márques

CIUDAD DE MÉXICO.- Martes 18 de septiembre de 2018.- Con el objetivo de fortalecer los trabajos de coordinación y continuar…

2 horas ago

Gobierno de Tecate realiza simulacro de sismo

Tecate, Baja California a 19 de septiembre del 2018.- Las dependencias del Gobierno Municipal de Tecate se sumaron la mañana…

2 horas ago

Tecate sería el menos afectado de presentarse un sismo en la región: Protección Civil

Este miércoles se conmemoran 33 años del sismo del 1985 y el primer aniversario del sismo del 2017 que tuvo…

2 horas ago

Papa Francisco: “El sexo es un regalo de Dios. No un tabú”

El Papa Francisco aseguró hoy a un grupo de jóvenes que el sexo no debe ser “un tabú”, ni una…

3 horas ago

¿Nueva moneda de 20 pesos? No, es una edición especial en honor a la cultura maya

En redes sociales algunos usuarios compartieron la imagen creyendo que sería la moneda que sustituye a los billetes de 20…

3 horas ago

Israel derriba avión ruso, mueren 15, inicia la tensión militar

Israel derribó un avión de ataque ruso IL-20 que los los F-16 israelíes usaron como escudo ante las torretas antiaéreas…

4 horas ago