Categories: LOCAL

Autoriza Ayuntamiento de Tecate deuda por 40mdp

Con 8 votos a favor y 4 en contra el cabildo de la ciudad autorizó a la alcaldesa Nereida Fuentes González contraer un crédito financiero hasta por 40 millones de pesos, el objetivo de este recurso señalaron autoridades es hacerle frente al gasto corriente, principalmente al pago de servicios del personal sindicalizado, pues con el aumento salarial que están exigiendo se hace más difícil el poder cumplir.

La alcaldesa señaló que este préstamo financiero se hace con sentido de responsabilidad, sabiendo que se tiene una capacidad de pago saludable sin que se pongan en riesgo los servicios públicos o el pago de derechos de los trabajadores, recordó que en el 2016 y 2017 se contrajeron créditos con el mismo propósito los cuales ya fueron solventados.

Durante la sesión de cabildo se abordó el tema del nuevo Reglamento de Imagen Urbana, el documento fue turnado a la comisión de Legislación del Cabildo para que revise a detalle la propuesta y posteriormente se lleve al pleno.

Ruben Amavisca

Recent Posts

“El PAN ya no puede estar ni un día más en el gobierno”: Mayra Flores

Debido a que “el PAN ya no puede estar ni un día más en el gobierno, porque el estado se…

8 mins ago

Rinden homenaje a Oficial Silvestre Estrada Reyes

Contando con la presencia de integrantes del H. Cabildo, funcionarios municipales, familias y amigos, así como elementos de la corporación…

9 mins ago

Seguirán vientos y frío en la región: Protección Civil

Debido a un sistema de baja presión que ingresó a la región, Ensenada continuará con un clima frío y vientos…

55 mins ago

Congreso de Puebla elige al priista Guillermo Pacheco como gobernador interino

Guillermo Pacheco Pulido fue elegido por el pleno del Congreso para ser gobernador interino de Puebla, con 40 votos a…

2 horas ago

Invita GobBC a negocios a ahorrar energía con programa Solarízate 2019

Subsidio de 48 mil pesos para adquisición de sistema fotovoltaico MEXICALI, B.C.- Lunes 21 de enero de 2019.- La Administración…

5 horas ago

Se normalizan los trabajos de Obras Públicas del Ayuntamiento

•       Iniciaron con la reparación de luminarias en la ciudad. •       Se redoblan esfuerzos en el servicio de recolección de…

5 horas ago