Categories: DEPORTES

Así ha crecido la fortuna de Saúl ‘”Canelo” Álvarez

El afamado boxeador Saúl “Canelo” Álvarez pasó de ganar 10 o 20 pesos vendiendo nieves y paletas al lado de su padre, Don Santos, a ser miembro de una a lista de deportistas millonarios a nivel mundial.

De acuerdo a diversos medios especializados en deportes, en los últimos cuatro años el “Canelo” ha generado ganancias superiores a 102 millones de dólares.

Desde su debut en 2010 ante José Miguel Cotto en Las Vegas, el boxeador de 28 años de edad, es quien genera más millones de dólares en pago por evento a nivel internacional, luego del retiro de Floyd Mayweather Jr.

Según cita el medio especializado en deportes, “Cancha”, Saúl “Canelo” Álvarez dijo estar sorprendido por todo lo que ha logrado a lo largo de su carrera. “Me visualicé de estar en algo grande, y realmente estoy contento, sorprendido por todo lo que hemos hecho, y es una motivación más para seguir, pues cualquier meta que te propongas, si la haces al 100 por ciento, con disciplina, lo haces y mucho más”, compartió.

La revista Forbes posicionó al tapatío en el puesto número 15 de la lista de millonarios con ingresos de 44.5 millones de dólares, en el periodo del 1 de junio de 2017 a la misma fecha de 2018, y de acuerdo a estimaciones de Grupo REFORMA, ha ganado unos 30 millones de dólares en sus primeros nueve años como boxeador.

Ruben Amavisca

Recent Posts

¿Cuánto tendrá que esperar Calderón para tener su propio partido político?

Felipe Calderón ha dejado el PAN y emprendido el camino hacia la conformación de su propio partido político, junto con su…

9 horas ago

Hermano de ‘El Mayo Zambada’ declara en juicio contra ‘El Chapo’

El narcotraficante Jesús "el Rey" Zambada García testificó hoy en el juicio en Nueva York contra Joaquín "el Chapo" Guzmán,…

10 horas ago

Alumnos de CECyTE BC Altiplano ganan torneo de robótica con Robot “Sudán”

Con el fin de fomentar la disciplina, trabajo en equipo, innovación e integración y como parte de la educación integral que…

10 horas ago

Lamborghini, interesada en compra de avión presidencial

Gustavo Jiménez Pons, director de  GBS Air Enterprises, aseguró que la empresa Lamborghini está interesada en colaborar con su empresa en la adquisición…

11 horas ago

Arranca la Segunda Jornada Contra la Corrupción

Con el objetivo de promover la participación y el diálogo constructivo entre todos los sectores de la sociedad, a fin…

11 horas ago

Catrinas monumentales reciben a viajeros en aeropuerto internacional

Una exposición de catrinas monumentales permanecerá durante todo el mes de noviembre en las instalaciones del aeropuerto internacional “Abelardo L.…

11 horas ago