Categories: LOCAL

Alerta GobBC a la población sobre festival de música en Playas de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- B.C.- Miércoles 12 de septiembre 2018.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), informa que no cuenta con información actualizada sobre el festival de música electrónica “Wild Weekend Festival”, tentativamente programado a realizarse en Playas de Rosarito, los días 21 y 22 de septiembre.

Si bien la dependencia estatal conoce de la difusión que el evento ha tenido en medios de comunicación y plataformas digitales, aclara que las autoridades locales han confirmado que no ha sido otorgado permiso alguno para la celebración del citado evento, por lo que exhorta a las personas interesadas a que procedan con cautela.

Asimismo, recomienda que acudan a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), en caso de querer presentar alguna queja relacionada con esta actividad.

Ruben Amavisca

Recent Posts

Lluvia de estrellas iluminará el cielo mañana domingo

La última vez que coincidió el cometa Halley con la Tierra fue en 1986. Este domingo y durante la madrugada del lunes, el cielo nocturno se…

5 horas ago

Rihanna rechazó cantar en el Super Bowl 2019 en apoyo a Colin Kaepernick

La cantante declinó la propuesta como gesto de apoyo al quarterback Kaepernick, quien fue vetado de la NFL por arrodillarse…

6 horas ago

Messi sufre escalofriante lesión

El argentino se lesionó en el enfrentamiento culé ante el Sevilla, donde los blaugranas se llevaron el triunfo. La peor…

6 horas ago

NO HACER EJERCICIO ES PEOR PARA TU SALUD QUE FUMAR

Investigadores estudiaron retrospectivamente a 122,007 pacientes que se sometieron a una prueba de esfuerzo para medir la mortalidad por todas…

6 horas ago

Migrante hondureño falleció hoy en Guatemala tras ser atropellado, informan autoridades

El ciudadano hondureño, integrante de la Caravana Migrante que intenta llegar a México y luego a EU, perdió la vida…

6 horas ago

México reabrirá frontera si migrantes pasan ordenadamente: SRE

El embajador de México en Guatemala se comprometió a dar agua y alimento a las personas que se encuentran retenidas…

6 horas ago