Categories: LOCAL

Renuncia ‘Polo’ Quezada a Acción Nacional

Gerardo Apolinar Quezada, presidente de la asociación civil Polos Unidos y hasta este martes, militante del Partido Acción Nacional, dio a conocer en conferencia de prensa su renuncia al PAN, toda vez dijo que estar dentro de algún partido político le resta credibilidad a las labores que ha venido realizando la asociación.

Polos Unidos a lo largo de un año y medio ha emprendido diversas acciones a favor de la sociedad, trabajando en conjunto con instancias de gobierno, han desarrollado trabajos de forestación, limpieza, rescate de espacios públicos, talleres preventivos, entre otras.

Por ello indicó que abandona la militancia blanquiazul a la que perteneció por diez años, para trabajar dijo como un ciudadano más, y descartó que esta salida sea por cuestiones partidistas.

Apolinar Quezada señaló que deja Acción Nacional con respeto y agradecimiento, sin embargo, precisó que su prioridad en este momento es seguir sumando ciudadanos a esta asociación apartidista pues dijo, el tecatense no puede dejar todo en mano de las autoridades.

Polos Unidos indicó que la asociación trabaja en 7 ejes que abarcan áreas deportivas, sociales, preventivas, entre otras, actualmente está conformada por 70 ciudadanos de distintas creencias políticas, el rompimiento con Acción Nacional, dijo, deja por sentado que la asociación no tiene interés con ningún partido.

Por último, señaló que el problema más grave que enfrenta Tecate es la ignorancia, pues la mayoría de las veces esta lleva a la delincuencia y a la drogadicción.

Ruben Amavisca

Recent Posts

Secretaría de Salud exhorta a cuidar de su alimentación durante las celebraciones decembrinas

Ante el período de las celebraciones decembrinas como posadas, cena de navidad y año nuevo, la Secretaría de Salud, exhorta…

9 mins ago

Diputados aprueban en lo general Ley de Ingresos 2019

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general la iniciativa de Ley de Ingresos de la Federación…

9 mins ago

Por Guardia Nacional, Durazo “choca” con diputados de oposición… y con Clouthier

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, advirtió a diputados federales que si no aprueban los cambios constitucionales para…

18 mins ago

Se cometió un error, las universidades recibirán lo que les corresponde: AMLO

"En mi gobierno cuando se cometa un error vamos a rectificar", dijo López Obrador, al mencionar que será modificada su…

35 mins ago

DIF Tecate firma convenio para atender a niñas y niños con cáncer

Sumando esfuerzos en favor de la salud de las niñas y los niños, el sistema para el desarrollo integral de…

38 mins ago

Aprueban tipificar delito de uso indebido de sistemas de emergencia

En reunión de trabajo de la Comisión de Justicia (CJ) del Congreso local, que preside la diputada Victoria Bentley Duarte…

1 hora ago