Categories: LOCAL

Renuncia ‘Polo’ Quezada a Acción Nacional

Gerardo Apolinar Quezada, presidente de la asociación civil Polos Unidos y hasta este martes, militante del Partido Acción Nacional, dio a conocer en conferencia de prensa su renuncia al PAN, toda vez dijo que estar dentro de algún partido político le resta credibilidad a las labores que ha venido realizando la asociación.

Polos Unidos a lo largo de un año y medio ha emprendido diversas acciones a favor de la sociedad, trabajando en conjunto con instancias de gobierno, han desarrollado trabajos de forestación, limpieza, rescate de espacios públicos, talleres preventivos, entre otras.

Por ello indicó que abandona la militancia blanquiazul a la que perteneció por diez años, para trabajar dijo como un ciudadano más, y descartó que esta salida sea por cuestiones partidistas.

Apolinar Quezada señaló que deja Acción Nacional con respeto y agradecimiento, sin embargo, precisó que su prioridad en este momento es seguir sumando ciudadanos a esta asociación apartidista pues dijo, el tecatense no puede dejar todo en mano de las autoridades.

Polos Unidos indicó que la asociación trabaja en 7 ejes que abarcan áreas deportivas, sociales, preventivas, entre otras, actualmente está conformada por 70 ciudadanos de distintas creencias políticas, el rompimiento con Acción Nacional, dijo, deja por sentado que la asociación no tiene interés con ningún partido.

Por último, señaló que el problema más grave que enfrenta Tecate es la ignorancia, pues la mayoría de las veces esta lleva a la delincuencia y a la drogadicción.

Ruben Amavisca

Recent Posts

Crece la presión internacional sobre Arabia Saudí por el “Caso Kashoggi”

Merkel afirma que Berlín no venderá armas a Riad mientras no se esclarezca el caso Kashoggi. Reino Unido, Francia y…

3 horas ago

Salinas de Gortari es autor del asesinato de Colosio y sigue impune: Salgado Macedonio

El senador de Morena pidió a la PGR hacer de dominio público el video titulado "Atentado a Lic. Colosio" El Senado…

3 horas ago

Muere bebe de 10 meses por golpes y abuso sexual en Torreón

En Coahuila, una horrenda tortura sufrió una bebé de apenas 10 mese de edad, y es que alrededor de las 5 de…

3 horas ago

Huracán “Willa” evoluciona a categoría 2, alerta en Sur y Occidente del País

El huracán “Willa” se intensificó a huracán categoría 2 en la escala de Saffir-Simpson y se localiza al sur-suroeste de…

3 horas ago

Honduras cierra su frontera con Guatemala por crisis de migrantes

Señaló que el cierre es producto de la crisis provocada por “sectores ajenos a los intereses nacionales”. Luego de que…

3 horas ago

Tormenta tropical ‘Vicente’ provoca inundaciones en Oaxaca

La tormenta tropical ‘Vicente’ ocasiona lluvias intensas en diferentes puntos del estado de Oaxaca. La Coordinación Estatal de Protección Civil…

4 horas ago