Categories: DEPORTES

Canelo y Golovkin evitan ‘face to face’ tras conferencia

La conferencia previa a la pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin concluyó sin el clásico frente a frente que suelen realizar los peleadores. El pugilista kazajo fue el primero que se levantó de la mesa para posar para las cámaras e irse.

Posteriormente, Canelo hizo lo propio y tras dar una entrevista para Golden Boy, tomó su camino al lado de su equipo para evitar cualquier tipo de encuentro con su rival.

”No me arrepiento de que no haya un ‘face to face’. Para eso está el 15 de septiembre en donde nos veremos”, explicó ‘GGG’, quien tuvo su último cara a cara con Saúl hace siete meses, cuando se presentó la pelea del 5 de mayo, misma que se canceló.

Durante la ceremonia, tanto Canelo y Golovkin no entraron en controversia y cada uno aseguró que saldrá con la mano en alto.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Eiza González defiende a Yalitza Aparicio de las críticas

Eiza González volvió a colocarse en el ojo del huracán, esta vez no por un look de infarto o su participación…

9 horas ago

Presos famosos que estuvieron en las Islas Marías

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador convertirá a las Islas Marías, que funcionaba como cárcel, en un centro ambiental…

9 horas ago

5 razones para comer limón diario

El limón es un cítrico muy presente en la cocina mexicana, este fruto se lleva bien con prácticamente todos los…

10 horas ago

Hasta ahora, 56 organizaciones avanzan en el camino de convertirse en partido

El Instituto Nacional Electoral (INE) ha palomeado hasta ahora el registro de 56 organizaciones civiles que buscan convertirse en partido…

10 horas ago

Gobernador Francisco Vega encabeza comisión permanente de prevención del delito

El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, presidió este lunes la Primera Sesión Extraordinaria de la Comisión Permanente…

10 horas ago

IEEBC y COCITBC celebrará su Quinta Sesión este martes 19 de febrero

La Comisión Técnica entre el Instituto Estatal Electoral de Baja California y el Consejo Estatal de Ciencia e Innovación Tecnológica…

11 horas ago