Categories: DEPORTES

Canelo y Golovkin evitan ‘face to face’ tras conferencia

La conferencia previa a la pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin concluyó sin el clásico frente a frente que suelen realizar los peleadores. El pugilista kazajo fue el primero que se levantó de la mesa para posar para las cámaras e irse.

Posteriormente, Canelo hizo lo propio y tras dar una entrevista para Golden Boy, tomó su camino al lado de su equipo para evitar cualquier tipo de encuentro con su rival.

”No me arrepiento de que no haya un ‘face to face’. Para eso está el 15 de septiembre en donde nos veremos”, explicó ‘GGG’, quien tuvo su último cara a cara con Saúl hace siete meses, cuando se presentó la pelea del 5 de mayo, misma que se canceló.

Durante la ceremonia, tanto Canelo y Golovkin no entraron en controversia y cada uno aseguró que saldrá con la mano en alto.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

‘El Rey’ Zambada dice que pagó mdd en sobornos a García Luna

Un ex aliado de Joaquín El Chapo Guzmán, testigo del gobierno estadounidense en su juicio en Nueva York, declaró este martes que entregó…

8 horas ago

Académicos y especialistas exhortan a AMLO a no hacer consulta sobre el Tren Maya sin previo estudio

Por medio de una carta especialistas, académicos, ambientalistas, científicos y organizaciones solicitan al presidente electo, López Obrador, no llevar a…

8 horas ago

Salvaguardar el cruce fronterizo es una prioridad

El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, se reunió este martes con la Secretaria de Seguridad Nacional de…

9 horas ago

Permanecen en BC 5 mil 605 migrantes: Segob

La Secretaría de Gobernación informó que 5 mil 605 integrantes de las caravanas de migrantes procedentes de Centroamérica permanecen en…

9 horas ago

PRI rechaza perdón de AMLO a los corruptos

La senadora y presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, se manifestó en contra de que el presidente electo, Andrés…

10 horas ago

Ningún migrante entrará ilegalmente a Estados Unidos: Kirstjen Nielsen

Kirstjen Nielsen, secretaria del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos recorrió parte del muro fronterizo con México ante la llegada de…

10 horas ago