Categories: POLITICA

Martí Batres impulsa #TuppersChallenge en el Senado

En sus redes sociales, el presidente del Senado, Martí Batres Guadarrama, mostró mediante un video su forma diaria de desayunar, para impulsar e invitar a sus compañeros legisladores a unirse a lo que llamó el #TuppersChallenge.

En el marco del plan de austeridad que se implementa en el Senado, el senador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dijo que todos los días lleva su recipiente de plástico con quesadillas y uvas.
Este es el Tupperware que me ha acompañado en los últimos años. Lo llevó en el coche y desayuno en el automóvil o desayuno en la oficina y traigo aquí mis uvas y mis quesadillas. Así, he trabajado y así le voy a seguir haciendo”, detalló Martí Batres, presidente del Senado.
Dijo que las reuniones que preside en la Mesa Directiva han sido, hasta ahora, sin desayuno y no ha pedido una sola comida al Senado para que se pague con recursos públicos.
Y no lo voy a hacer. Si tengo necesidad de ir restaurante, pagaré yo mi comida en el restaurante, sin cargársela al Senado de la República. Así, de esta manera, cumpliremos con el plan de austeridad. Provecho”, afirmó Martí Batres, presidente del Senado.

Usuarios de redes sociales han criticado y aplaudido la propuesta del legislador de Morena, además de realizar ‘memes’ sobre el tema que se han viralizado en internet.

Kenia Rodriguez

Recent Posts

Bienestar halla prestanombres, sobornos y padrón inflado en el programa de estancias infantiles

Adriana Montiel Reyes, Subsecretaria de Bienestar, enumeró una serie de irregularidades que se encontraron en las estancias infantiles que eran…

45 mins ago

Virus del papiloma humano en boca

El virus del papiloma humano es una infección muy frecuente; las lesiones pueden ser tan pequeñas que no se observan…

50 mins ago

El Papa indulta al sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal

El pontífice rehabilita al sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal, a quien Juan Pablo II prohibió administrar los sacramentos en 1984 por…

1 hora ago

Presidente de CRE pide audiencia a AMLO por acusaciones de fraude en su contra

García Alcocer añadió que no va a solicitar algún permiso para retirarse de su cargo, porque se ha conducido "cumpliendo…

1 hora ago

Las Islas Marías, de prisión a centro cultural por decreto de AMLO

Un siglo después de que las Islas Marías fueron habilitadas como prisión, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció el…

1 hora ago

CESPTE constata estado de la infraestructura hidrica

Tecate, Baja California, lunes 18 de febrero de 2019.- Con el fin de constatar el óptimo funcionamiento del sistema hídrico y…

3 horas ago