Categories: POLITICA

Martí Batres impulsa #TuppersChallenge en el Senado

En sus redes sociales, el presidente del Senado, Martí Batres Guadarrama, mostró mediante un video su forma diaria de desayunar, para impulsar e invitar a sus compañeros legisladores a unirse a lo que llamó el #TuppersChallenge.

En el marco del plan de austeridad que se implementa en el Senado, el senador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dijo que todos los días lleva su recipiente de plástico con quesadillas y uvas.
Este es el Tupperware que me ha acompañado en los últimos años. Lo llevó en el coche y desayuno en el automóvil o desayuno en la oficina y traigo aquí mis uvas y mis quesadillas. Así, he trabajado y así le voy a seguir haciendo”, detalló Martí Batres, presidente del Senado.
Dijo que las reuniones que preside en la Mesa Directiva han sido, hasta ahora, sin desayuno y no ha pedido una sola comida al Senado para que se pague con recursos públicos.
Y no lo voy a hacer. Si tengo necesidad de ir restaurante, pagaré yo mi comida en el restaurante, sin cargársela al Senado de la República. Así, de esta manera, cumpliremos con el plan de austeridad. Provecho”, afirmó Martí Batres, presidente del Senado.

Usuarios de redes sociales han criticado y aplaudido la propuesta del legislador de Morena, además de realizar ‘memes’ sobre el tema que se han viralizado en internet.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

‘El Rey’ Zambada dice que pagó mdd en sobornos a García Luna

Un ex aliado de Joaquín El Chapo Guzmán, testigo del gobierno estadounidense en su juicio en Nueva York, declaró este martes que entregó…

9 horas ago

Académicos y especialistas exhortan a AMLO a no hacer consulta sobre el Tren Maya sin previo estudio

Por medio de una carta especialistas, académicos, ambientalistas, científicos y organizaciones solicitan al presidente electo, López Obrador, no llevar a…

9 horas ago

Salvaguardar el cruce fronterizo es una prioridad

El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, se reunió este martes con la Secretaria de Seguridad Nacional de…

9 horas ago

Permanecen en BC 5 mil 605 migrantes: Segob

La Secretaría de Gobernación informó que 5 mil 605 integrantes de las caravanas de migrantes procedentes de Centroamérica permanecen en…

10 horas ago

PRI rechaza perdón de AMLO a los corruptos

La senadora y presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, se manifestó en contra de que el presidente electo, Andrés…

10 horas ago

Ningún migrante entrará ilegalmente a Estados Unidos: Kirstjen Nielsen

Kirstjen Nielsen, secretaria del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos recorrió parte del muro fronterizo con México ante la llegada de…

11 horas ago