CM / NOTICIAS DEL DÍA / AMLO y Putin pueden reunirse en México o Argentina en diciembre
FET02. MOSCÚ (RUSIA), 28/12/2017.- El presidente ruso, Vladímir Putin, hace un brindis durante una ceremonia de condecoración de militares que participaron en las acciones en Siria celebrada en el Kremlin, en Moscú, Rusia, hoy 28 de diciembre de 2017. EFE/ Kirill Kudryavtsev / Pool

AMLO y Putin pueden reunirse en México o Argentina en diciembre

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, podría reunirse con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, ya sea en su toma de posesión el próximo 1 de diciembre o en la Cumbre del G-20 que se llevará acabo en Buenos Aires del 30 de noviembre al 1 de diciembre, informó este martes el Kremlin.

“Existe la posibilidad de un breve viaje a México o un encuentro en Argentina”, dijo a la prensa el asesor del presidente ruso para asuntos internacionales, Yuri Ushakov, preguntado sobre si el mandatario ruso ha aceptado la invitación de López Obrador.
Ushakov agregó que “ambas opciones se están estudiando”, sin que se sepa por el momento a la que Putin dará preferencia.
El próximo secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard informó el lunes que esta semana se enviarán a los mandatarios de otros países las invitaciones para la toma de protesta de AMLO.

Checa Esto

Reportan muerte de gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso y su esposo, Rafael Moreno Valle

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el senador Rafael Moreno Valle y la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *