CM / DEPORTES / Packers y Rodgers hacen heroica remontada frente a Bears

Packers y Rodgers hacen heroica remontada frente a Bears

El QB de Green Bay regresó de una lesión y guió a su equipo a la primera victoria de la temporada

El Lambeau Field vivió una noche mágica, una noche que plasmó un partido que escribió una página más en los anales del clásico más añejo de la NFL, en donde el héroe de la historica remontada tiene un nombre y apellido, Aaron Rodgers.
Los Packers vivieron un momento dramático, en donde no sólo se vieron abajo en el marcador, también perdieron a su guía dentro del emparrillado.
Durante la primera mitad, los Packers fueron eclipsados frente a unos osos que fueron contundentes en la ofensiva y defensiva, pues antes de llegar al descanso estaban barriéndolos 0-17 en el marcador.

Sin embargo, el resultado contundente de Chicago no acaparó los reflectores como lo hizo la lesión que sufrió Rodgers en el primer cuarto después de un fuerte impacto de Hicks.

A pesar de que las alarmas estaban encendidas al final del primer lapso, el inmueble de los cabeza de queso explotó de alegría al saber que su comandante, estaría de regreso para la segunda mitad.
El resto, es historia, Rodgers firmó una remontada de Leyenda; no obstante, el tercer cuarto hizo esperar el momento mágico, pues ambas defensivas sólo permitieron un gol de campo.
Para el último cuarto, y como todo proagonista de ‘película’, Aaron encaminó a su equipo a tres anotaciones, donde sus aliados, Geronimo Allison, Davante Adams y Randall Cobb entraron en sintonía para sentenciar el triunfo 24-23 frente a Chicago.

Checa Esto

Operan exitosamente a Pelé de cálculo renal

El legendario astro brasileño de futbol Pelé se operó exitosamente por un cálculo renal en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *