Categories: DEPORTES

Packers y Rodgers hacen heroica remontada frente a Bears

El QB de Green Bay regresó de una lesión y guió a su equipo a la primera victoria de la temporada

El Lambeau Field vivió una noche mágica, una noche que plasmó un partido que escribió una página más en los anales del clásico más añejo de la NFL, en donde el héroe de la historica remontada tiene un nombre y apellido, Aaron Rodgers.
Los Packers vivieron un momento dramático, en donde no sólo se vieron abajo en el marcador, también perdieron a su guía dentro del emparrillado.
Durante la primera mitad, los Packers fueron eclipsados frente a unos osos que fueron contundentes en la ofensiva y defensiva, pues antes de llegar al descanso estaban barriéndolos 0-17 en el marcador.

Sin embargo, el resultado contundente de Chicago no acaparó los reflectores como lo hizo la lesión que sufrió Rodgers en el primer cuarto después de un fuerte impacto de Hicks.

A pesar de que las alarmas estaban encendidas al final del primer lapso, el inmueble de los cabeza de queso explotó de alegría al saber que su comandante, estaría de regreso para la segunda mitad.
El resto, es historia, Rodgers firmó una remontada de Leyenda; no obstante, el tercer cuarto hizo esperar el momento mágico, pues ambas defensivas sólo permitieron un gol de campo.
Para el último cuarto, y como todo proagonista de ‘película’, Aaron encaminó a su equipo a tres anotaciones, donde sus aliados, Geronimo Allison, Davante Adams y Randall Cobb entraron en sintonía para sentenciar el triunfo 24-23 frente a Chicago.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

¿Cuánto tendrá que esperar Calderón para tener su propio partido político?

Felipe Calderón ha dejado el PAN y emprendido el camino hacia la conformación de su propio partido político, junto con su…

1 hora ago

Hermano de ‘El Mayo Zambada’ declara en juicio contra ‘El Chapo’

El narcotraficante Jesús "el Rey" Zambada García testificó hoy en el juicio en Nueva York contra Joaquín "el Chapo" Guzmán,…

2 horas ago

Alumnos de CECyTE BC Altiplano ganan torneo de robótica con Robot “Sudán”

Con el fin de fomentar la disciplina, trabajo en equipo, innovación e integración y como parte de la educación integral que…

2 horas ago

Lamborghini, interesada en compra de avión presidencial

Gustavo Jiménez Pons, director de  GBS Air Enterprises, aseguró que la empresa Lamborghini está interesada en colaborar con su empresa en la adquisición…

2 horas ago

Arranca la Segunda Jornada Contra la Corrupción

Con el objetivo de promover la participación y el diálogo constructivo entre todos los sectores de la sociedad, a fin…

3 horas ago

Catrinas monumentales reciben a viajeros en aeropuerto internacional

Una exposición de catrinas monumentales permanecerá durante todo el mes de noviembre en las instalaciones del aeropuerto internacional “Abelardo L.…

3 horas ago