Categories: DEPORTES

Packers y Rodgers hacen heroica remontada frente a Bears

El QB de Green Bay regresó de una lesión y guió a su equipo a la primera victoria de la temporada

El Lambeau Field vivió una noche mágica, una noche que plasmó un partido que escribió una página más en los anales del clásico más añejo de la NFL, en donde el héroe de la historica remontada tiene un nombre y apellido, Aaron Rodgers.
Los Packers vivieron un momento dramático, en donde no sólo se vieron abajo en el marcador, también perdieron a su guía dentro del emparrillado.
Durante la primera mitad, los Packers fueron eclipsados frente a unos osos que fueron contundentes en la ofensiva y defensiva, pues antes de llegar al descanso estaban barriéndolos 0-17 en el marcador.

Sin embargo, el resultado contundente de Chicago no acaparó los reflectores como lo hizo la lesión que sufrió Rodgers en el primer cuarto después de un fuerte impacto de Hicks.

A pesar de que las alarmas estaban encendidas al final del primer lapso, el inmueble de los cabeza de queso explotó de alegría al saber que su comandante, estaría de regreso para la segunda mitad.
El resto, es historia, Rodgers firmó una remontada de Leyenda; no obstante, el tercer cuarto hizo esperar el momento mágico, pues ambas defensivas sólo permitieron un gol de campo.
Para el último cuarto, y como todo proagonista de ‘película’, Aaron encaminó a su equipo a tres anotaciones, donde sus aliados, Geronimo Allison, Davante Adams y Randall Cobb entraron en sintonía para sentenciar el triunfo 24-23 frente a Chicago.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Gob. Francisco Vega entrega de más de 500 Becas “Madre Trabajadora”

Al destacar que en la presente Administración estatal se distribuyen de manera responsable los recursos de los bajacalifornianos para de…

3 horas ago

Altos mandos de la Cámara de Diputados presentan su renuncia

A 19 días de que inicie la LXIV Legislatura en la Cámara de Diputados, presentó su renuncia el secretario general del…

3 horas ago

Belinda es española y violó la ley electoral: TEPJF

La Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) estableció que la cantante Belinda violó…

3 horas ago

Desaparece fondo de 50 mdp del Senado para damnificados por sismo 19S

En el Senado de la República no hay rastro del Fondo de Reconstrucción de Vivienda de 50 millones de pesos para los…

3 horas ago

Capacitan a transportistas de Tecate en materia de turismo

La atención a los turistas que visitan el Pueblo Mágico es esencial para lograr un ambiente cálido y armonioso que…

3 horas ago

IEEBC rechaza toa de instalaciones

A las 8:00 horas las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) fueron tomadas por ciudadanos liderados por…

3 horas ago