Categories: LOCAL

Color, alegría y tradiciones en la pasarela con causa “México de mi corazón” organizada por DIF Tecate

Tecate, Baja California a septiembre de 2018.- Una tarde llena de color, alegría y tradiciones se vivió en la pasarela de ropa típica mexicana “México de mi corazón” organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate con la finalidad de recaudar fondos para quienes más lo necesitan.
Majestuosas prensas portadas por jóvenes tecatenses rindieron homenaje a las tradiciones y cultura mexicana a través de una colección de ropa casual con la que dio inicio la pasarela con causa, la cual estuvo amenizada al ritmo de la marimba y el mariachi.
Con orgullo y amor por México, se presentó la sección “De Yucatán para el mundo”, en la que se modeló la prenda masculina de mayor fama a nivel mundial: la Guayabera, mostrada con un toque moderno y sin perder su toque de elegancia y comodidad.
Con elegancia y mucha habilidad las damas también hicieron una espectacular demostración de la prenda mestiza por excelencia, símbolo de coquetería y feminidad más bello de México, realizando el arte de confeccionar el nudo en sus rebosos.
Finalmente, el Presidente del Patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga Navarro agradeció a los asistentes por sumarse a los esfuerzos de la paramunicipal, ya que aseguró que lo recaudado con la pasarela será destinado a fortalecer los programas y servicios que brindan ayuda a quienes más lo necesitan.
Así mismo, agradeció de manera especial a los patrocinadores de dicho evento, a quienes se les hizo entrega de un reconocimiento, destacando a La Cocina que canta por abrir sus puertas para realizar la pasarela, así como a La Ruta de las Delicias por ofrecer y mostrar su colección de ropa.

Ruben Amavisca

Recent Posts

Tomás Zerón, un protegido de Peña, será indagado por la desaparición de los 43

Durante años, los padres de los 43 y el Grupo Interdisciplinario de Expertas y Expertos Independientes (GIEI) pidieron investigar a…

34 mins ago

Se prevé ambiente frío durante la mañana y la noche en la mayor parte del País

El pronóstico para hoy es de ambiente frío durante la mañana y la noche en gran parte de la República…

55 mins ago

Marina, Fuerza Aérea y Ejército, con 14 aeronaves, operan en 11 ductos para detener el robo

El Gobierno de México ha metido al combate al robo de combustible una fuerza militar pocas veces vista. Se trata…

1 hora ago

Ella es Andrea Vélez, la mujer que reclutaba “modelos” para ‘El Chapo’ Guzmán

Una agencia de modelaje en la CDMX, la fachada de “El Chapo” para manejar una red de prostitución Una de…

1 hora ago

Grupo de Coordinación de Construcción de la Paz Baja California fortalece estrategias para 2019

El Gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, encabezó una reunión de trabajo del ahora denominado Grupo de Coordinación…

12 horas ago

Rihanna demanda a su papá por hacerse pasar como su agente

La cantante Rihanna denunció a su padre por aprovecharse, presuntamente y sin permiso, de su nombre, así como de algunas de sus…

12 horas ago