Categories: NOTAS CURIOSAS

Acusan a circo de maltrato animal… lo cuales resultaron ser de peluche

La semana pasada se presentó en una ciudad argentina el Gran Circo de Comunidad Redentor, con instalaciones de entretenimiento, que incluían, jaulas con animales en su interior, según información del medio local Rosario 3.

Indignados, algunos testigos realizaron una denuncia a la Guardia Urbana Municipal por maltrato animal. Los agentes policíacos acudieron a las instalaciones del circo para comprobar el estado de los ‘animales’, pero para su sorpresa descubrieron que eran hombres y mujeres disfrazados y peluches de tamaño real.

Tras salir de su asombro, los agentes se retiraron del lugar entre risas y los asistentes siguieron disfrutando del espectáculo.

Kenia Rodriguez

Recent Posts

López Obrador va por regularización de drogas no dañinas solo ‘si eso nos trae la paz’

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este martes que su administración contemplan un marco de regulación para el consumo de drogas…

1 hora ago

Un asteroide se acercará a la Tierra este martes

El asteroide recibe el nombre de “MD8”. De acuerdo a un comunicado de la NASA, un asteroide se acercará a…

3 horas ago

Anuncia CESPTE falta de agua en 9 colonias de Tecate

Tecate, Baja California, 19 de febrero de 2019.- Con el fin de realizar labores de mantenimiento correctivo en la línea de…

3 horas ago

Refrenda Sosa Olachea compromiso y trabajos conjuntos con el Ejército Mexicano

TIJUANA, B.C., a 19 de febrero de 2019.- Con la representación del Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid, el Secretario…

3 horas ago

Higareda, Souza y Talancón forman parte del chat contra Yalitza

Fuente: Agencia México MÉXICO.- Luego de darse a conocer que existía un chat de artistas en contra de Yalitza Aparicio, mismas…

3 horas ago

Elecciones EE.UU 2020: Los candidatos demócratas que buscan vencer a Trump

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, buscará la reelección en el año 2020. Por ello, los simpatizantes del partido demócrata alistan…

4 horas ago