Categories: NOTAS CURIOSAS

Acusan a circo de maltrato animal… lo cuales resultaron ser de peluche

La semana pasada se presentó en una ciudad argentina el Gran Circo de Comunidad Redentor, con instalaciones de entretenimiento, que incluían, jaulas con animales en su interior, según información del medio local Rosario 3.

Indignados, algunos testigos realizaron una denuncia a la Guardia Urbana Municipal por maltrato animal. Los agentes policíacos acudieron a las instalaciones del circo para comprobar el estado de los ‘animales’, pero para su sorpresa descubrieron que eran hombres y mujeres disfrazados y peluches de tamaño real.

Tras salir de su asombro, los agentes se retiraron del lugar entre risas y los asistentes siguieron disfrutando del espectáculo.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Habilitan rutas de transporte público para la Policía Juvenil

*Un total de 105 niñas, niños y jóvenes participan en la Policía Juvenil a 58 de ellos se les brindó…

1 min ago

Recibe Gobierno Municipal a alumnado de SDSU y UABC en la Ruta del Vino

·      Un grupo de universitarios de ambas californias realiza un estudio sobre la sustentabilidad de los proyectos turísticos del valle Ensenada,…

8 mins ago

Celebran Día del Orgullo Cimarrón, cerca de 10 mil asistentes

·      Evento que busca fortalecer el sentimiento de pertenencia e identidad a la Institución.  Mexicali, B.C., domingo 21 de octubre de 2018.- Una…

10 mins ago

FIRMAN CONVENIO INDEX Y CRIT TELETON

·        Brindarán servicios de rehabilitación alrededor de 300 mil personas, entre socios  de empresas maquilladoras y familiares directos La Asociación de…

22 mins ago

Trump anuncia fin de histórico acuerdo nuclear y Rusia responde

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el fin de un acuerdo nuclear que se había pactado con Rusia hace poco más de…

1 hora ago

EE.UU.: Seis heridos tras tiroteo durante partido de la NFL

Seis personas resultaron heridas por disparos efectuados en Jacksonville, en el extremo noreste de Florida (EUA), y tres de ellas se encuentran…

1 hora ago