Categories: DEPORTES

Maradona arriba a México para reportar con Dorados

Diego Armando Maradona ya está en México. El astro argentino arribó a nuestro país para asumir la responsabilidad del banquillo de Dorados.

Junto a su abogado, Matias Morla y rodeado de seguridad (vestidos de negro) el estratega hizo escala en la Ciudad de México antes de abordar el vuelo a Culiacán.

A su llegada, ‘El Pelusa’ de inmediato fue trasladado a uno de los salones Premier del aeropuerto donde desayunará y descansará antes de volar a la ciudad que será su nuevo hogar después del medio dia.
Cabe señalar que además de su representante legal, Diego viajó a nuestro país acompañado de 4 amigos quienes estuvieron cerca del histórico argentino en todo momento.

Kenia Rodriguez

Recent Posts

Presenta CCSPBC cifras obtenidas en iniciativa de resultados rápidos

El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California (CCSPBC), presidido por Juan Manuel Hernández Niebla, presentó en la Reunión…

4 mins ago

El CEART Tecate ofreció al publico el concierto “No es que muera de amor”

No es que muera de amor concierto que ofreció el Instituto de Cultura de Baja California en la Sala de Usos…

14 mins ago

Policías reparten rosas por San Valentín

Bajo una política ciudadana por parte del Gobierno Municipal que encabeza Nereida Fuentes, oficiales de la Policía Municipal de Tecate,…

56 mins ago

Crea gobierno de la ciudad “Departamento de intendencia”

El gobierno de la ciudad contará con un Departamento de Intendencia, esto luego de que el cabildo aprobara la creación de esta dependencia…

2 horas ago

Golpea tormenta a la región, en Tecate no se registran daños

Hasta este jueves por la tarde, cuando la ciudadanía ya había sentido lafuerza de la tormenta que pegó en la región, autoridades municipales no habían registrado incidentes graves donde se…

3 horas ago

Se prevén vientos con rachas mayores a 70 km/h en la Península de Baja California

En la sierra de Baja California se estima posibilidad de nevadas o aguanieve. Hoy, se pronostica viento con rachas superiores…

4 horas ago