Categories: LOCAL

Gob. Francisco Vega sostiene reunión con Luis Videgaray, Secretario de Relaciones Exteriores

Como parte de su agenda de trabajo en la Ciudad de México, el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, sostuvo una reunión con el Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, donde trataron temas de carácter binacional, como los puentes del cruce binacional Mexicali-Calexico, así como el mantenimiento coordinado de la canalización del Arroyo Alamar, buscando en este segundo tema, evitar derrames que contaminen la cuenca del Río Tijuana.

Vega de Lamadrid planteó la necesidad de gestionar recursos complementarios para atender las acciones de infraestructura hidráulica de la zona de Punta Bandera en Tijuana, con lo que se busca mejorar la calidad de la costa del Océano Pacífico, asimismo, se tomaron acuerdos para tratar esta problemática con el equipo de transición del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

En la reunión también participaron el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), Alfonso Padrés Pesqueira, así como el Secretario Técnico del Gabinete Financiero, Miguel Ángel López Arroyo. Por parte de la dependencia federal, estuvieron presentes el Jefe de la Oficina del Secretario de Relaciones Exteriores, Abraham Zamora Torres; el Coordinador de Asesores de la Subsecretaría para América del Norte, Julián Escutia Rodríguez y el Director General para América del Norte, Mauricio Ibarra Ponce de León.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Este beso entre Vicente Fernández y una jovencita ha causado polémica

Vicente Fernández ha creado revuelo en las redes sociales al circular una foto suya besando a una joven chica. ¿Quién es…

10 horas ago

SEDECO informa que Tijuana será la sede de la 41 Conferencia Nacional de Mejora Regulatoria

Con el objetivo compartir experiencias, conocimientos y generar acuerdos que contribuyan al impulso de la productividad, el desarrollo económico y…

10 horas ago

Floyd Mayweather se burla del contrato millonario de Canelo Álvarez

El estadounidense Floyd Mayweather no perdió la oportunidad de mofarse del contrato de 365 millones de dólares que firmó Saúl 'Canelo' Álvarez con la plataforma DAZN. …

10 horas ago

Tecate recibirá las Noches de Box Azteca nuevamente

Por tercera ocasión el Pueblo Mágico de Tecate será sede de un evento de talla nacional e internacional de la…

10 horas ago

Presentan pabellón de Baja California en el evento “Cerveza México 2018”

Acorde a la política de la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, de impulsar productos bajacalifornianos…

10 horas ago

Congreso Local solicitará al jefe del Ejecutivo Mayor presupuesto para el Servicio Médico Forense

El Pleno del Congreso aprobó un punto de acuerdo para exhortar al jefe del Ejecutivo a que considere un incremento…

10 horas ago