CM / LOCAL / Eligen diputados priistas a Benjamín Gómez como su coordinador

Eligen diputados priistas a Benjamín Gómez como su coordinador

El diputado Benjamín Gómez fue electo como nuevo coordinador de la bancada del Partido revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado, en sustitución de Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, que se mantuvo en el cargo apenas un par de semanas.

Con el voto de tres de los cinco diputados que integran la bancada del tricolor en la Legislatura Local, el tecatense Benjamín Gómez superó en la votación a Corona Bolaños Cacho, quien pretendía formalizar su interinato como coordinador de los diputados priistas.

El resultado de la votación, ya fue entregado este viernes por la mañana a Claudia Agatón, diputada presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), para que se oficialice la participación de Benjamín Gómez en los trabajos de la misma, como coordinador de los diputados del PRI, partido que es la segunda fuerza política en el Congreso del Estado.

La presidente de la JUCOPO confirmó a HIPTEX el acuerdo alcanzado por la bancada priista. Tras recibir la notificación, hizo lo propio con la presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Rocío López Gorozave, para hacerle saber de la elección de Benjamín Gómez como el nuevo coordinador de la bancada tricolor.

Checa Esto

Podría acabarse la maquila de televisiones en BC

Una fuga de inversiones en la industria manufacturera de televisores en la región podría generarse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *