Categories: NACIONAL

Sufre fallas helicóptero del Gobernador Manuel Velasco

El helicóptero donde esta mañana se trasladaba el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, registró una falla menor, debido a la pérdida de aceite hidráulico.
A menos de 24 horas de que Velasco regresara a Chiapas, programó una gira de trabajo a la zona norte del estado. Cuando la mañana de este miércoles se trasladaba en helicóptero a los municipios de Simojovel y Pueblo Nuevo, el piloto de la aeronave tomó la determinación de suspender el vuelo y retornar a la capital del estado.
De acuerdo con el informe del mismo gobierno, el piloto detectó que uno de los sensores marcaba pérdida de aceite, por lo que decidió retornar a Tuxtla Gutiérrez, sin que se registrara un incidente mayor.
Manuel Velasco Coello inició desde el martes por la noche lo que llamó su “agenda de trabajo”, apenas unas horas después que obtuviera licencia para separarse del cargo de Senador y de que el Congreso de Chiapas lo nombrara “gobernador sustituto”.
Estuvo fuera de Chiapas seis días, tiempo en el que pidió licencia al cargo de gobernador, tomó protesta como senador, pidió licencia al cargo de senador y volvió al de gobernador. Su periodo en este puesto termina el 8 de diciembre

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

¿Cuánto tendrá que esperar Calderón para tener su propio partido político?

Felipe Calderón ha dejado el PAN y emprendido el camino hacia la conformación de su propio partido político, junto con su…

10 horas ago

Hermano de ‘El Mayo Zambada’ declara en juicio contra ‘El Chapo’

El narcotraficante Jesús "el Rey" Zambada García testificó hoy en el juicio en Nueva York contra Joaquín "el Chapo" Guzmán,…

10 horas ago

Alumnos de CECyTE BC Altiplano ganan torneo de robótica con Robot “Sudán”

Con el fin de fomentar la disciplina, trabajo en equipo, innovación e integración y como parte de la educación integral que…

11 horas ago

Lamborghini, interesada en compra de avión presidencial

Gustavo Jiménez Pons, director de  GBS Air Enterprises, aseguró que la empresa Lamborghini está interesada en colaborar con su empresa en la adquisición…

11 horas ago

Arranca la Segunda Jornada Contra la Corrupción

Con el objetivo de promover la participación y el diálogo constructivo entre todos los sectores de la sociedad, a fin…

11 horas ago

Catrinas monumentales reciben a viajeros en aeropuerto internacional

Una exposición de catrinas monumentales permanecerá durante todo el mes de noviembre en las instalaciones del aeropuerto internacional “Abelardo L.…

12 horas ago