CM / NACIONAL / Sufre fallas helicóptero del Gobernador Manuel Velasco

Sufre fallas helicóptero del Gobernador Manuel Velasco

El helicóptero donde esta mañana se trasladaba el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, registró una falla menor, debido a la pérdida de aceite hidráulico.
A menos de 24 horas de que Velasco regresara a Chiapas, programó una gira de trabajo a la zona norte del estado. Cuando la mañana de este miércoles se trasladaba en helicóptero a los municipios de Simojovel y Pueblo Nuevo, el piloto de la aeronave tomó la determinación de suspender el vuelo y retornar a la capital del estado.
De acuerdo con el informe del mismo gobierno, el piloto detectó que uno de los sensores marcaba pérdida de aceite, por lo que decidió retornar a Tuxtla Gutiérrez, sin que se registrara un incidente mayor.
Manuel Velasco Coello inició desde el martes por la noche lo que llamó su “agenda de trabajo”, apenas unas horas después que obtuviera licencia para separarse del cargo de Senador y de que el Congreso de Chiapas lo nombrara “gobernador sustituto”.
Estuvo fuera de Chiapas seis días, tiempo en el que pidió licencia al cargo de gobernador, tomó protesta como senador, pidió licencia al cargo de senador y volvió al de gobernador. Su periodo en este puesto termina el 8 de diciembre

Checa Esto

ISSSTE en riesgo de irse a quiebra en julio

El Instituto Nacional de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *