CM / LOCAL / Ponen en marcha programa preventivo ‘Di No’

Ponen en marcha programa preventivo ‘Di No’

Con el objetivo de fomentar la cultura de la prevención en los niños tecatenses durante este ciclo escolar, el gobierno municipal a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana puso en marcha el programa Di No, dirigido a alumnos de nivel básico.

El arranque de esta campaña se llevó a cabo en el jardín de niños Estefanía Castañeda y estuvo encabezado por el director de la policía municipal Francisco Castro Trenti, quien explicó que con esto se fomenta la prevención de actividades que atenten contra la integridad del niño y sus familiares.

El funcionario municipal precisó que a esta edad los niños son más perceptivos a los mensajes preventivos que luego replican en sus hogares, para desarrollar este programa personal de programas preventivos estará visitando principalmente los jardines de niños y primarias de la ciudad para, a través de dinámicas, fomentar estas medidas.

El director precisó que con estas acciones propician el respeto de los niños hacia los oficiales municipales, en ese sentido precisó que el policía municipal cuenta con buena imagen y aceptación por parte de la ciudadanía, aunque dijo, hay quienes buscan denostar su labor.

Checa Esto

Lleva a cabo secretaria de salud curso-taller ‘Actualización Integral en la Actividad Farmacéutica’

MEXICALI, B. C.- Viernes 24 de mayo de 2019.- Con el propósito de brindar recursos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *