CM / LOCAL / PAN califica de incongruente reglamento de imagen urbana

PAN califica de incongruente reglamento de imagen urbana

Para el Partido Acción Nacional de Tecate, la elaboración y aplicación del Reglamento de Imagen Urbana impulsado por el Gobierno de la Ciudad, no tiene bases sólidas pues carece de elementos básicos como la actualización y aprobación del Plan de Desarrollo Urbano del Centro de Población, el PDUCP así lo indicó Luis Martínez Carreño dirigente del partido en esta ciudad.

Señaló que el ayuntamiento incumple el mismo reglamento de imagen urbana, pues no se apegan a sus lineamientos, particularmente con el cableado subterráneo, el cual dijo, también va en contra de las disposiciones del programa de Pueblos Mágicos.

Por ello, el Partido Acción Nacional exhorta al ayuntamiento a ser congruente con sus políticas y a pregonar con el ejemplo, en el caso de este reglamento de imagen urbana aplicarlo primeramente a la presidencia municipal y oficinas administrativas antes que con el ciudadano.

Checa Esto

INFORMA GOBIERNO DEL ESTADO QUE EL PRÓXIMO 1º DE JULIO VENCE PLAZO PARA REVALIDAR TARJETA DE CIRCULACIÓN PARA VEHÍCULOS 2010 Y ANTERIORES

El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *