Categories: LOCAL

General Electric presenta proyecto de energías renovables para instalarse en Tecate

Tecate, Baja California a septiembre del 2018.- Representantes de la Asociación estratégica WPMEX-General Electric, presentaron a la Primer Edil de Tecate, Nereida Fuentes González, la idea visual del proyecto denominado Jacume II Este 300MW por WindPower de México, un proyecto innovador y sustentable generador energía eólica y solar del cual se contribuirá en la generación de energías limpias y el cuidado del medio ambiente Este proyecto se llevaría a cabo en el Ejido Jacume mismo que sería un detonante económico importante de la zona, aprovechando la ubicación estratégica y las características climáticas de esta bondadosa tierra.
De igual forma, en la reunión el Ejecutivo de Ventas de la empresa General Electric, Héctor M. Villegas R, reconoció las facilidades brindadas por parte del Gobierno Municipal y la cercanía para generar juntos un circulo virtuoso para trabajar de manera eficiente Ejido-Ayuntamiento-Iniciativa Privada en la construcción de este parque eólico-solar.
Al respecto, Fuentes González, manifestó que por parte de la presente administración cuentan con el total respaldo para la realización de este innovador proyecto, resaltando que el Gobierno Municipal brindará las facilidades para consolidar el proyecto y abrir el panorama en pro del desarrollo y la innovación, dando la cordial bienvenida a la empresa General Electric al Pueblo Mágico.

Ruben Amavisca

Recent Posts

Marina, Fuerza Aérea y Ejército, con 14 aeronaves, operan en 11 ductos para detener el robo

El Gobierno de México ha metido al combate al robo de combustible una fuerza militar pocas veces vista. Se trata…

4 mins ago

Ella es Andrea Vélez, la mujer que reclutaba “modelos” para ‘El Chapo’ Guzmán

Una agencia de modelaje en la CDMX, la fachada de “El Chapo” para manejar una red de prostitución Una de…

9 mins ago

Grupo de Coordinación de Construcción de la Paz Baja California fortalece estrategias para 2019

El Gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, encabezó una reunión de trabajo del ahora denominado Grupo de Coordinación…

11 horas ago

Rihanna demanda a su papá por hacerse pasar como su agente

La cantante Rihanna denunció a su padre por aprovecharse, presuntamente y sin permiso, de su nombre, así como de algunas de sus…

11 horas ago

Congresistas demócratas rechazan invitación de Trump

La Casa Blanca descubrió el martes los límites que tiene para circunvalar a la presidenta de la cámara baja Nancy…

12 horas ago

¡Nuevo integrante Kardashian! Kim anuncia que espera otro hijo

Kim Kardashian y Kanye West están esperando su cuarto hijo. La mayor de las Kardashian confirmó durante una aparición en el programa de…

12 horas ago