Categories: LOCAL

Continúa el decreto para pago de trámites vehiculares a 3 y 6 meses sin intereses

La Administración estatal, conforme a sus políticas de ser un Gobierno de resultados y cercano a la gente, informa que continúa vigente el Decreto para el pago de los trámites de revalidación de tarjeta de circulación, placas, y licencias de conducir, a tres y seis meses sin intereses con las tarjetas de crédito participantes.

El Secretario de Planeación y Finanzas, Bladimiro Hernández Díaz, comentó que  a través del pago con tarjeta de crédito, se pueden diferir a tres y seis meses sin intereses los trámites de licencia de conducir y/o tarjeta de circulación; otorgando así facilidades para que la ciudadanía se ponga al corriente con sus documentos, participando todos los bancos excepto Bancomer y Banamex.

Indicó además que en caso de no contar con tarjeta de crédito, el ciudadano puede solicitar convenio de pago a plazos en las oficinas recaudadoras de rentas.

Estas modalidades de meses sin intereses o pago en plazos se encuentran vigentes hasta el 28 de diciembre de 2018; por lo que los ciudadanos al momento de llegar a caja a hacer el pago de los derechos de los trámites vehiculares deberán indicar la opción de pago, ya sea a tres y seis meses sin intereses, o bien solicitar el convenio de pago a plazos.

El pago con tarjeta de crédito de meses sin intereses no aplica para el pago de impuestos, es únicamente para trámites vehiculares.

Se invita a la ciudadanía a aprovechar esta modalidad de pagos, como una oportunidad de regularizarse y estar en regla en sus trámites vehiculares, para más información y agendar una cita, pueden visitar el portal www.bajacalifornia.gob.mx o llamar al número 01 800 027 39 99, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Tercera tormenta invernal causará caída de nieve en varios Estados de la República

La tercera tormenta invernal de la temporada, que se localizará muy próxima a la frontera norte de México, ocasionará este…

17 mins ago

Ingenieros militares construirán aeropuerto de Santa Lucía: titular de la Sedena

El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene contemplado que la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía esté a cargo…

55 mins ago

Así será la nueva credencial del INE

El Instituto Nacional Electoral (INE), reveló las primeras imágenes de lo que podría ser el nuevo diseño de la credencial…

1 hora ago

Secretaría de Salud exhorta a cuidar de su alimentación durante las celebraciones decembrinas

Ante el período de las celebraciones decembrinas como posadas, cena de navidad y año nuevo, la Secretaría de Salud, exhorta…

1 hora ago

Diputados aprueban en lo general Ley de Ingresos 2019

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general la iniciativa de Ley de Ingresos de la Federación…

1 hora ago

Por Guardia Nacional, Durazo “choca” con diputados de oposición… y con Clouthier

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, advirtió a diputados federales que si no aprueban los cambios constitucionales para…

2 horas ago