Categories: LOCAL

Continúa el decreto para pago de trámites vehiculares a 3 y 6 meses sin intereses

La Administración estatal, conforme a sus políticas de ser un Gobierno de resultados y cercano a la gente, informa que continúa vigente el Decreto para el pago de los trámites de revalidación de tarjeta de circulación, placas, y licencias de conducir, a tres y seis meses sin intereses con las tarjetas de crédito participantes.

El Secretario de Planeación y Finanzas, Bladimiro Hernández Díaz, comentó que  a través del pago con tarjeta de crédito, se pueden diferir a tres y seis meses sin intereses los trámites de licencia de conducir y/o tarjeta de circulación; otorgando así facilidades para que la ciudadanía se ponga al corriente con sus documentos, participando todos los bancos excepto Bancomer y Banamex.

Indicó además que en caso de no contar con tarjeta de crédito, el ciudadano puede solicitar convenio de pago a plazos en las oficinas recaudadoras de rentas.

Estas modalidades de meses sin intereses o pago en plazos se encuentran vigentes hasta el 28 de diciembre de 2018; por lo que los ciudadanos al momento de llegar a caja a hacer el pago de los derechos de los trámites vehiculares deberán indicar la opción de pago, ya sea a tres y seis meses sin intereses, o bien solicitar el convenio de pago a plazos.

El pago con tarjeta de crédito de meses sin intereses no aplica para el pago de impuestos, es únicamente para trámites vehiculares.

Se invita a la ciudadanía a aprovechar esta modalidad de pagos, como una oportunidad de regularizarse y estar en regla en sus trámites vehiculares, para más información y agendar una cita, pueden visitar el portal www.bajacalifornia.gob.mx o llamar al número 01 800 027 39 99, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Reportan capturas de langosta cercanas a 700 toneladas al cierre de temporada

Con capturas cercanas a las 700 toneladas, concluyó a las 24:00 horas de ayer viernes la temporada de captura de…

18 mins ago

Presenta CCSPBC cifras obtenidas en iniciativa de resultados rápidos

El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California (CCSPBC), presidido por Juan Manuel Hernández Niebla, presentó en la Reunión…

37 mins ago

El CEART Tecate ofreció al publico el concierto “No es que muera de amor”

No es que muera de amor concierto que ofreció el Instituto de Cultura de Baja California en la Sala de Usos…

48 mins ago

Policías reparten rosas por San Valentín

Bajo una política ciudadana por parte del Gobierno Municipal que encabeza Nereida Fuentes, oficiales de la Policía Municipal de Tecate,…

2 horas ago

Crea gobierno de la ciudad “Departamento de intendencia”

El gobierno de la ciudad contará con un Departamento de Intendencia, esto luego de que el cabildo aprobara la creación de esta dependencia…

3 horas ago

Golpea tormenta a la región, en Tecate no se registran daños

Hasta este jueves por la tarde, cuando la ciudadanía ya había sentido lafuerza de la tormenta que pegó en la región, autoridades municipales no habían registrado incidentes graves donde se…

4 horas ago