Categories: NOTICIAS DEL DÍA

Morena arma ‘venta de garage’ en Senado y subastará los carros de legisladores

CREEMOS QUE IMPORTA POR…
Porque esto es parte de la “austeridad republicana” que quiere AMLO para todos los políticos
Ahora sí, prepárate porque podrías ser el dueño de un auto que alguna vez utilizó un senador. Bueno, primero falta ver en cuánto subastarán los vehículos que dejaron los anteriores legisladores.

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, anunció que se subastarán 170 automóviles de la flotilla de la anterior legislatura para generar ahorros y que los recursos se reintegren al erario.
El coordinador de los senadores de Morena informó que, hasta el momento, se han reunido 91 de 170 vehículos que fueron utilizados por legisladores y funcionarios de la anterior Legislatura.

Con ello, puntualizó, se cancelarán además los gastos relacionados al mantenimiento, el seguro, la gasolina, el estacionamiento y todo lo correspondiente a su funcionamiento.
Con esta medida, anticipó el legislador, se prevé ahorrar el 30% del presupuesto etiquetado para los últimos cuatro meses de 2018.
20 automóviles pertenecían a los órganos de gobierno; 33 a los grupos parlamentarios; 23 a las áreas administrativas y parlamentarias y una flotilla “extra” de 15 unidades.
Así que con esta medida, cada trabajador, funcionario o senador va tener que llegar a la Cámara a pie, bicicleta o su propio carro.
El líder de lo senadores de Morena no ofreció más detalles sobre el tipo de subasta que harán; pero no te preocupes, te informaremos cómo, cúando y dónde se realizará la subasta en cuento el grupo parlamentario defina las reglas del juego.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

InnovaModa ofrece gran pasarela para terminar su sexta edición

Dentro del cierre de actividades de la sexta edición de InnovaModa 2018, fue llevada a cabo la Gran Pasarela que…

1 min ago

La Secretaría de Salud emite recomendaciones ante el registro de bajas temperaturas

Con la finalidad de que la ciudadanía tome las medidas necesarias para proteger su salud, ante los cambios de temperatura…

29 mins ago

Tijuanenses beneficiados con la entrega de lentes del programa “De la Mano Contigo”

La solidaridad de su gente es lo que ha hecho grande a Baja California por muchos años y lo seguirá…

59 mins ago

Se llevó a cabo la Entrega de árboles donados al Sistema de Parques Urbanos

Con el propósito de dar continuidad  a las acciones de restauración, conservación e incremento de las áreas verdes urbanas para…

1 hora ago

SEGOB le da seguimiento puntual al tema de la Caravana de Migrantes

En representación del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, sostuvo reuniones…

2 horas ago

Immujer contribuye al desarrollo integral de la mujer en Tecate

El Instituto Municipal de la Mujer (Immujer) de Tecate, mantiene sus puertas abiertas brindando servicios gratuitos a mujeres, hombres, empresas,…

2 horas ago